Arranca Olivio López programas de apoyo, "Construyendo Morelia"

Como una medida de apoyo para que las familias puedan realizar mejoras en sus espacios personales o de uso común, el diputado local Olivio López Mújica
06:38 PM 16/04/2014


MORELIA, Mich., a 16 de abril de 2014.- Como una medida de apoyo para que las familias puedan realizar mejoras en sus espacios personales o de uso común, el diputado local Olivio López Mújica dio arranque al programa Construyendo Morelia.

En su primera etapa, el legislador entregará 162 toneladas de cemento, con las que se espera apoyar a cerca de 80 familias en condiciones de vulnerabilidad, en la realización de obras como reforzamiento de muros, aplanado de pisos, mejoramiento de banquetas, entre otras acciones encaminadas a mejorar su calidad de vida.

En el evento de entrega de los vales, el legislador explicó que este programa es totalmente gratuito; dijo que una vez entregado el cemento, lo que será entre el 28 y el 30 del presente mes, los beneficiarios tendrán un mes para aplicar el material en la obra de mejora que consideren necesaria.

Lo anterior, para garantizar la transparencia en el uso de este apoyo. Cabe señalar que las solicitudes de ayuda para mejora de vivienda, son las que en mayor número recibe el legislador en sus recorridos por el distrito 11, Morelia Noreste.

Con esta acción, en esta primera etapa se busca beneficiar a habitantes de 37 colonias de Morelia, al dotárseles del referido material de construcción, cuyo costo comercial aproximado es de 2 mil 200 pesos por tonelada.

En el evento, personas beneficiadas agradecieron el apoyo otorgado por el legislador michoacano.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Alfonso Martínez pide tomar precauciones por obras viales
Hay reducción de carriles en Av. Guadalupe Victoria y Av. Quinceo.
La Opción
Los partidos políticos ya decidieron los nombres de los candidatos a la Presidencia Municipal de Morelia.
Todo listo para la edición XXIII del triatlón “ACHATI UINAPITI” Tarejero 2024
La cita es el próximo sábado 30 de marzo, en la comunidad de Tarejero.
El Neoliberalismo y la 4T, no son iguales: Claudia Sheinbaum
Recordó que, en 2018, México apostó por un proyecto distinto basado en el Humanismo Mexicano, que no solo benefició a los que menos tienen, sino que dio resultados en materia económica con la reducción de la pobreza.
Estado debe asumir sí o sí un compromiso real con la sustentabilidad: Araceli Saucedo
El Estado Mexicano debe asumir sí o sí, un compromiso real con la sustentabilidad, y para que así lo sea el Poder Legislativo será pieza fundamental para lograrlo.
Derechos Reservados "El Diario Visión"