Invita Silvano a visitar Michoacán

Silvano Aureoles Conejo, presidente de la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados, realizó una invitación a todos los mexicanos para que en esta Semana Santa visiten Michoacán
06:19 PM 16/04/2014


Morelia, Michoacán a 16 de abril de 2014.- Silvano Aureoles Conejo, presidente de la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados, realizó una invitación a todos los mexicanos para que en esta Semana Santa visiten Michoacán, para que conozcan todas las bellezas naturales, la riqueza cultural, la calidez de su gente y las tradiciones del estado.

El diputado federal dijo, “La capital Michoacana es patrimonio cultural de la humanidad, además de contar con varios pueblos mágicos incomparables y un litoral con playas hermosas, lo que permite a los visitantes que no solamente tengan una imagen negativa por los hechos que han ocurrido. Los invito a darnos la oportunidad de conocer a su gente, de tratarla y de ser recibidos con los brazos abiertos por la calidez de todos quienes vivimos en este maravilloso lugar, dense cuenta por ustedes mismos”.


Silvano Aureoles también habló del mosaico turístico que tiene la entidad y la riqueza de cada región, “están las múltiples representaciones de la Pasión de Cristo, las procesiones del silencio, esto se vive en cada municipio, además de las fiestas, las ferias, los tianguis artesanales, la gastronomía que es patrimonio intangible de la humanidad, visiten el estado, conózcanlo, traigan a su familia” enfatizó el legislador michoacano.

Refirió que es importante que se comience entre todos a cambiar la percepción que se tiene del estado y la importancia de apuntalar el turismo, “Michoacán le ha dado mucho al país, aquí han surgido los grandes cambios a lo largo de la historia y esa imagen que se tiene hoy no es la de quien verdaderamente somos las y los michoacanos, por eso, los convoco a que todos invitemos a familiares, amigos o conocidos de otras entidades a que se den una vuelta al estado, que conozcan también nuestras riquezas naturales y estoy seguro de que regresarán” añadió el también coordinador de la fracción parlamentaria del PRD.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Empresarios morelianos reconocen plan de Torres Piña para combatir crisis de agua e inseguridad
El sector empresarial local reconoció la labor de Torres Piña por haber neutralizado los bloqueos férreos y carreteros durante su paso por la Secretaría de Gobierno.
Avanzan negociaciones del Pliego Nacional de Demandas 2024 del SNTE
El secretario general, Alfonso Cepeda Salas, informa sobre los progresos en las conversaciones para mejorar las condiciones laborales y educativas de los trabajadores de la educación.
Emite salud municipal comunicado ante incremento de casos de sarampión en Zacapu
Se pide a la población mantener la calma y seguir las recomendaciones de las autoridades de salud.
Reconocen empresarios gestiones de Torres Piña para frenar bloqueos en Morelia
Señalaron que la liberación de las vías del tren permitió a Michoacán incrementar su actividad industrial, económica y turística.
Emite salud municipal comunicado ante incremento de casos de sarampión en Zacapu
Se pide a la población mantener la calma y seguir las recomendaciones de las autoridades de salud.
Derechos Reservados "El Diario Visión"