Se instala el Frente Amplio Progresista en la región Oriente

* Ante la presencia de los Diputados Francisco Bolaños y Fidel Calderón
09:00 PM 15/04/2014


Contepec, Mich.- El Frente Amplio Progresista (FAP), fue instalado de manera oficial en la región Oriente de Michoacán, ante la presencia de los Diputados Francisco Bolaños Carmona y Fidel Calderón Torreblanca, regidores de extracción perredista, líderes, representantes de diversos sectores de la población y más de 2 mil personas.

El Diputado Local, Francisco Bolaños Carmona, precisó que “el FAP debe de continuar con los principios ideológicos que impulsó y creo el ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano ya que él es el único partido de izquierda que ha hecho mejor las cosas en la forma de gobernar, prueba de ello que los líderes naturales de la región continúan fieles y al servicio de la gente humilde y trabajadora”.

Por su parte, el legislador, Fidel Calderón Torreblanca, mencionó que los integrantes del FAP está convencidos de que Cárdenas Solórzano representa la línea política que requiere el PRD y todo el país, para generar contrapesos y equilibrios, que motiven a debatir, analizar y profundizar en cada una de las propuestas de transformación que están haciendo en el ámbito nacional. Argumentó que es necesario que el debate se enriquezca y que no sólo existan levanta dedos ante las propuestas que hace el Presidente de la República, por importantes que puedan ser.

Afirmó que los temas nacionales deben de ser ampliamente debatidos y deben de ser sujetos a una amplia difusión en la ciudadanía para que esté enterada de lo que se plantea y de los cambios que se están proponiendo.

Manifestó que el FAP ha participado en las acciones tomadas y emprendidas por Cuauhtémoc Cárdenas ante la aprobación de las reformas que atentan contra la soberanía nacional y los sectores más vulnerables de la sociedad, que seguirán apoyando la lucha para frenar estas contrarreformas que sólo han hecho daño al país.

En la reunión estuvo presentes; los regidores Eloy Said Pérez Ávila, Jorge Valencia Reyes ex Panista quien ahora se suma a este Frente de extracción perredista; Ana Belinda Hurtado Marín regidora del PRD en el Municipio de Ciudad Hidalgo, Ignacio Montoya Marín, ex edil de Maravatío, integrantes de los comités municipales del mismo instituto político de Contepec, Epitacio Huerta, Tlalpujahua, Senguio y Aporo; lideres representativos de la región y representantes de diferentes sectores de la población, como del transporte, comerciantes, entre otros.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Colegio de Morelia será espacio para el desarrollo tecnológico y de marcas, anuncia Alfonso
El candidato del PAN y PRD se reúne con emprendedores de Coparmex.
Invita Nacho Campos a acompañar a Claudia Sheinbaum en Uruapan
El próximo jueves 2 de mayo en la Pérgola Municipal, a las 2:30 p.m.
Candidatos de Morena, los más cercanos a las michoacanas y michoacanos: JP Celis
Los candidatos de Morena están haciendo una campaña histórica a ras de tierra, porque así es como se conocen las demandas populares, no a través de acuerdos cupulares como hacen los conservadores.
Impulsará Morón llegada a Michoacán de Segundo Piso del Bienestar
El candidato al Senado compartió ante pobladores de Numarán la estrategia de bienestar de Claudia Sheinbaum.
Afirma Torres Piña que acabará con acuerdos turbios en contratación de obra para Morelia
Priorizará a empresas morelianas en la generación de obra pública municipal, sostiene ante empresarios locales.
Derechos Reservados "El Diario Visión"