Juntos sacaremos a Michoacán adelante: Silvano Aureoles

Es urgente la reconciliación, estabilidad y paz.
01:10 PM 12/04/2014


untos sacaremos a Michoacán adelante: Silvano


Morelia, Mich.- Silvano Aureoles Conejo, enfatizó que Michoacán demanda con urgencia reconciliación, estabilidad, tranquilidad, "se necesita ya, darle la vuelta a la página, no será sencillo, tenemos que hacer un esfuerzo todos los michoacanos, tenemos que reconciliarnos para dar una nueva imagen del estado, hay que lograr un rostro nuevo de Michoacán" durante un encuentro con medios de comunicación en la ciudad de Morelia.

El presidente de la Junta de Coordinación Política, refirió que la inmensa mayoría de los habitantes de la entidad lo que demandan es empleo, situación que ya rebasó el tema de la seguridad, lo que sólo refleja lo complicado y desesperante de la situación, por lo que urgió a a reactivar la economía, la inversión para con ello aperturar oportunidades en el campo laboral.

Silvano Aureoles, invitó a todas y todos los michoacanos para cambiar desde las bases, "necesitamos de mejores ciudadanos, necesitamos el compromiso de cada uno para dejar de ser nota nacional, para cambiar la manera en la que nos perciben en el resto del país, creen que somos violentos y no es así, nos caracterizamos por ser gente de trabajo, emprendedora, cálida...el estado requiere también de un esfuerzo de promoción para abonar a contrarrestar esta situación".

Dijo también que la crisis por la que atraviesa la entidad es una gran oportunidad para que "logremos que el futuro de Michoacán se reencause, es un estado que le ha dado mucho al país, es mucho estado y los michoacanos somos mucho más que las dificultades" subrayó el diputado federal.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Empresarios morelianos reconocen plan de Torres Piña para combatir crisis de agua e inseguridad
El sector empresarial local reconoció la labor de Torres Piña por haber neutralizado los bloqueos férreos y carreteros durante su paso por la Secretaría de Gobierno.
Avanzan negociaciones del Pliego Nacional de Demandas 2024 del SNTE
El secretario general, Alfonso Cepeda Salas, informa sobre los progresos en las conversaciones para mejorar las condiciones laborales y educativas de los trabajadores de la educación.
Emite salud municipal comunicado ante incremento de casos de sarampión en Zacapu
Se pide a la población mantener la calma y seguir las recomendaciones de las autoridades de salud.
Reconocen empresarios gestiones de Torres Piña para frenar bloqueos en Morelia
Señalaron que la liberación de las vías del tren permitió a Michoacán incrementar su actividad industrial, económica y turística.
Emite salud municipal comunicado ante incremento de casos de sarampión en Zacapu
Se pide a la población mantener la calma y seguir las recomendaciones de las autoridades de salud.
Derechos Reservados "El Diario Visión"