Continúa Silvano entrega de apoyos a estudiantes michoacanos

Silvano Aureoles Conejo, continúa con la entrega de apoyos para las distintas instituciones educativas del estado ya que “la educación es la herramienta más importante para lograr sacar adelante
08:11 PM 10/04/2014


Zitácuaro, Michoacán a 10 de abril de 2014.- Silvano Aureoles Conejo, continúa con la entrega de apoyos para las distintas instituciones educativas del estado ya que “la educación es la herramienta más importante para lograr sacar adelante al estado, con jóvenes mejor preparados, por eso es un compromiso cumplido el que hoy me encuentre aquí con ustedes, contribuyendo con mi granito de arena” señaló el presidente de la Junta de Coordinación Política al entregar equipo de cómputo, tabletas y pintura al personal y alumnos de la escuela preparatoria Ignacio López Rayón.

Durante el evento, el legislador michoacano expresó la urgente necesidad de que se brinde a los egresados oportunidades de empleo y se comprometió a gestionar un terreno para la construcción de esta preparatoria, ya que actualmente el edificio es rentado. En el acto protocolario estuvo acompañado por autoridades escolares, padres de familia y alumnos, quienes agradecieron públicamente a Silvano Aureoles el que siempre cumpla con impulsar la educación del estado, para tener mejores ciudadanos en los jóvenes que hoy se ven beneficiados por sus donaciones.

Además, se entregó por parte de Silvano Aureoles, un lote de libros a las autoridades del Instituto Tecnológico de Zitácuaro para el enriquecimiento del acervo bibliográfico de la institución y así fortalecer e impulsar los hábitos de lectura de los alumnos de este instituto.

De igual manera, personal representante de un jardín de niños de una comunidad indígena perteneciente a este municipio, solicitó al también coordinador de la fracción parlamentaria del PRD en la Cámara de Diputados, el apoyo para terminar la construcción de un aula para los pequeños que allí asisten, mismo que será gestionado por el legislador.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Daniela De Los Santos Recorre las Calles de Morelia
Desde las 7 de la mañana saludó a los morelianos y les entregó separadores de libros con Código QR que dirige a un video con información detallada sobre sus propuestas.
Por amor a Uruapan, vamos por el cuidado del medioambiente: Nacho Campos
Nacho Campos, candidato a presidente municipal por Morena, PT y Partido Verde, anunció que, por amor a Uruapan, llevarán a cabo un ambicioso programa en el Parque Urbano Ecológico para cambiar la imagen urbana.
DIF Morelia invita a actividades “Creando Comunidad - Morelia incluyente
Este fin de semana, el DIF Morelia invita a la comunidad en general a una serie de eventos educativos como parte de la iniciativa "Creando Comunidad - Morelia incluyente"
Ayuntamiento de Zacapu, realiza recomendaciones sobre el uso seguro al momento de carburar gas
No carburar en lugares inseguros, protégete y protege a los que te rodean.
Zacapu te invita a participar en la Cuarta Fecha del Serial de Ciclismo Infantil
Únete a esta emocionante jornada deportiva y sé parte del Serial de Ciclismo Infantil en Zacapu.
Derechos Reservados "El Diario Visión"