Meto las manos por mi hijo: Cuauhtémoc Cárdenas

No se descarta el Ingenio en regresar a la Dirigencia Nacional del PRD
09:13 PM 19/03/2014


Morelia, Mich., 19 de marzo del 2014.- "Meto las manos por mi hijo", destacó en entrevista el líder moral del Partido de la Revolución Democrática (PRD), toda vez que se le cuestionara si la administración de Lázaro Cárdenas Batel fue "limpia".

Tajante respondió que metía las manos por su hijo, más nunca aclaró si también por la administración que encabezó su hijo en el año 2000 al 2006 como Gobernador de Michoacán.

En otro tema calificó de deseable que el Gobierno Federal logre erradicar la delincuencia en Michoacán, al tiempo que se abstuvo de comenatr en torno al grupo de autodefensas.

La entrevista con medios se dio en el marco de una conferencia que realizó el ingeniero Cárdenas en la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo sobre las observaciones a la Reforma Energética.

Cuauhtémoc Cárdenas a la Dirigencia Nacional

Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano respondió en entrevista que "falta que tomen decisiones los que no están de acuerdo" con que él vuelva a presidir la Dirigencia Nacional del PRD, toda vez que líderes perredistas michoacanos volvieran a ofrecer el cargo.

Sin embargo aseguró que "no estoy buscando competir con alguien", por lo que "habría que ver en que condiciones" para poder tomar las riendas del partido, tomando en cuenta que en su última asamblea nacional los Consejeros Nacionales le "plancharon" los estatus para que pudiera presidir la Presidencia por segunda ocasión.



El Diario Visión
COMENTARIOS
Zacapu te invita a participar en la Cuarta Fecha del Serial de Ciclismo Infantil
Únete a esta emocionante jornada deportiva y sé parte del Serial de Ciclismo Infantil en Zacapu.
Saldo blanco en el 7.º Festival de la Nieve de Pasta en Zacapu 2024
Gracias al trabajo coordinado de las corporaciones de seguridad, prevención y auxilio que participaron en el evento.
Policía Morelia y PC municipal, atienden incendio en vehículo sobre avenida Ventura Puente
Debido a las maniobras de los cuerpos de rescate y seguridad, la circulación permanece cerrada sobre Ventura Puente, desde el Boulevard hasta la avenida Lázaro Cárdenas.
Por amor a Uruapan debemos avanzar en la sustentabilidad: Nacho Campos
Al visitar la granja modelo La Tushita, Nacho Campos reiteró que la sustentabilidad es una de las políticas que más impulso tendrá durante su segundo periodo de gobierno.
Michoacán prepara inicio de funciones de dos salas de audiencias para personas con vulnerabilidad
Se encuentran en capacitación distintos servidores públicos
Derechos Reservados "El Diario Visión"