Si alguien metió la mano al cajón deberá responder: Fausto Vallejo

Tras la celebración del 76 aniversario de la expropiación petrolera el Gobernador Fausto Vallejo Figueroa tranquilo, pero firme, respondió a los medios de comunicación.
07:02 PM 18/03/2014


Sahuayo Mich, 18 de Marzo.- Tras la celebración del 76 aniversario de la expropiación petrolera el Gobernador Fausto Vallejo Figueroa tranquilo, pero firme, respondió a los medios de comunicación.

En torno a las acusaciones que recaen en contra del ex tesorero Humberto Suarez López, quien es acusado de peculado. “ Quiero refundar mi compromiso de hacer las investigaciones correspondientes a quienes puedan dañar las finanzas del estado, pero si alguien metió las manos al cajón deberá responder por lo mismo.”

Bajo ese contexto, el jefe del ejecutivo refirió que hasta el momento las investigaciones que se han realizado en su administración, han dado como margen de operación la inhabilitación y la continuidad de procesos de investigación.

Fue así que de nueva cuenta, pero sin dar nombres, Fausto Vallejo volvió a refrendar que si alguien metió la mano la deberá responder por eso.

Minutos antes, el Jefe de Ejecutivo acompañado por el presidente Municipal de Sahuayo, la presidenta del DIF Municipal, Alfonzo Martínez Alcázar, presidente de la Mesa Directiva del Congreso del estado; Jesús Sierra Arias, Secretario de Educación en el Estado; Salvador Jara Guerrero, Rector de la Universidad Michoacana, participó en la celebración del 76 aniversario de expropiación petrolera en el tradicional desfile, que un pequeño grupo de la CNTE quiso opacar tal celebración, pero fue abucheado por los ciudadanas y ciudadanos asistentes.

Posteriormente las autoridades en mención, colocaron una ofrenda floral en el Momento del general Lázaro Cárdenas del Rio


El Diario Visión
COMENTARIOS
Tenemos la voluntad de las y los mexicanos para rescatar al país: Araceli Saucedo
La candidata reconoció la trayectoria y el compromiso de Julieta Gallardo Mora, candidata a diputada local por Puruándiro del PRD, PRI y PAN, con quien estuvo en Huaniqueo, conviviendo y dialogando con la población.
El 6 de mayo inicia entrega de fichas para Escuelas Normales de Michoacán
Después, las y los aspirantes deberán obtener su pase de ingreso al examen.
Torres Piña invertirá 100 mdp en rehabilitación de red de agua potable en Morelia
Impulsa Plan Municipal por la Sustentabilidad del Agua, a fin de contener crisis en el suministro del líquido vital en la capital.
Daniela De Los Santos Recorre las Calles de Morelia
Desde las 7 de la mañana saludó a los morelianos y les entregó separadores de libros con Código QR que dirige a un video con información detallada sobre sus propuestas.
Por amor a Uruapan, vamos por el cuidado del medioambiente: Nacho Campos
Nacho Campos, candidato a presidente municipal por Morena, PT y Partido Verde, anunció que, por amor a Uruapan, llevarán a cabo un ambicioso programa en el Parque Urbano Ecológico para cambiar la imagen urbana.
Derechos Reservados "El Diario Visión"