Beca tu futuro
Avanza con éxito Vanessa Méndez, próximamente presentará su primer material discográfico
19:39:55 / 11-03-2014
Avanza con éxito Vanessa Méndez, próximamente presentará su primer material discográficos


Ciudad de México, a 10 de marzo de 2014.- En próximas fechas la cantante del género ranchero originaria de Morelia, Michoacán, Vanessa Méndez presentará su primer material discográfico titulado “Mi fortaleza” el cual consta de diez temas inéditos, varios de ellos de compositores michoacanos.



Vanessa Méndez, inició su carrera artística cuando era estudiante de educación media superior en festivales artístico culturales de la ciudad de Morelia, dando muestra de su gran voz y sentimiento para interpretar la música popular mexicana, participando también en actividades altruista en beneficio de los más necesitados.



De igual forma la cantante incursionó en presentaciones de programas de Televisión locales como nacionales como en el programa “Hoy Michoacán” del Canal 13 de Michoacán y en el exitoso programa “Talentos Musicales” del Sistema Michoacano de Radio y Televisión, además de participar recientemente en el programa “Piano de Cola” de Tele formula en la Ciudad de México.



En entrevista Vanessa Méndez, dijo nacer del gusto de su público, pues argumentó que se caracteriza por su coraje y entrega dentro del escenario, destacó que el 13 de mayo del 2013 hizo su presentación de manera profesional y exitosa en la fiesta más importante del estado que funciona como un escaparate importante para la cultura y la música, la Expo Feria Michoacán 2013, donde abrió escenario a la conocida Banda San José de Mesillas en aquella ocasión.



Posteriormente la cantante apuntó que se le dio la oportunidad de formar parte del elenco musical en el Homenaje al icono de la canción “Caminos de Michoacán”, el Sr. Federico Villa, en la plaza más importante de la región, la Plaza Monumental de Morelia, compartiendo escenario con cantantes como Mercedes Castro, Las Gilguerillas, Gerardo Reyes, Alex Villa y por supuesto el homenajeado Federico Villa, quien a su vez le brindó su apoyo, agradecimiento y felicitaciones por su carrera que apenas daba inicio y la comprometió a llevar el nombre del estado de Michoacán muy en alto.



Cabe señalar que posteriormente la cantante se traslada de Morelia a la Ciudad de México con el principal objetivo de grabar su primer material discográfico, a la par Vanessa Méndez a través de las redes Sociales, sus fans la nominan para el concurso “Premios de la Calle” en la Unión Americana, quedando en la terna como mejor propuesta de nuevo talento en la música ranchera con mayor futuro.



La cantante decide participar de manera muy activa en el concurso “La Reyna del Mariachi” convocada por el Sr. Pepe Aguilar logrando colocarse en el gusto de un mayor público; la ciudad de México le abre las puertas presentándose en varios lugares públicos y privados de la capital.



El 21 de Noviembre de 2013 tiene la oportunidad de formar parte de la festividad de Santa Cecilia la patrona de los músicos en la Plaza más importante para la realización de este género, nos referimos a la Plaza Garibaldi de la Ciudad de México, actualmente se encuentra a la espera de la presentación de su primer material discográfico en Morelia, Michoacán y la Cd. de México, con proyectos y propuestas en puerta en el país como el extranjero.



De igual forma el pasado 19 de febrero participó en el programa de Televisión “Voces de México” realizado en el Museo del Tequila y el Mezcal desde el corazón de la plaza más emblemática musicalmente hablando, La Plaza de Garibaldi de la capital del país.



Vanessa Méndez pretende poner en alto al Estado de Michoacán en todo el país y el extranjero con su material inédito ya que asegura ser una un concepto nuevo y fresco dentro de la música de mariachi en fusión con acordeón “con esta producción quiero llegar al corazón de muchos y muchas, ya que contiene temas para todos los gustos” aseguró la Michoacana puesto que fue realizado con grandes profesionales desde los autores, productor, arreglista, músicos, fotógrafos y todo su equipo de trabajo.



La michoacana Vanessa Méndez se compromete a presentarse en la tierra que vio nacer y llevar a sus fans y a todo el público grandes sorpresas en próximas fechas.

En el día

"Mi madre nunca olvida por quién está luchando": Chelsea Clinton Ver+

Hillary ya es candidata: prometió un país más igualitario con mejores oportunidades Ver+

Gran fiesta jaripeyera con música de Felinos Ver+

INEGI debe corregir la metodología de medición de la pobreza: Marko Cortés Ver+

PRD Michoacán respalda rechazo a la criminalización de las mujeres veracruzanas Ver+

Todo se encuentra listo para que se lleve a cabo el 8vo Festival Internacional de la Cultura Ver+

Con diálogo, SSM busca liberar área administrativa del Hospital Infantil Ver+

Prodim

Continúa SSP operativo de seguridad en Villas del Pedregal Ver+

Seguridad y prevención para los que transitan en las calles morelianas: Lázaro Medina Ver+

SSP implementa medidas de seguridad en el Mercado de Abastos Ver+

Morelia, sede de la Convención Nacional del Pentathlon Deportivo Militarizado Ver+

Integran Observatorio Ciudadano en Morelia, conta de personas honorables Ver+

Primera fila

Ayuntamiento de Uruapan reactiva el Comité Consultivo de Turismo Ver+

Ayuntamiento de Tarímbaro y Sedatu firman convenio Ver+

Oficinas registrales operan con normalidad en periodo vacacional Ver+

Participa SSP en desfile de Villa Madero Ver+

Víctor Manríquez da inicio a la recuperación de espacios públicos a través del arte urbano Ver+

Pulser Impresa

Con diálogo, SSM busca liberar área administrativa del Hospital Infantil Ver+

Más de 23 mil árboles fueron derribados en marzo pasado en la Reserva de la Biósfera de la Mariposa Ver+

Michoacán y Colima unen esfuerzos contra el dengue, chikungunya y zika Ver+

En marcha, obras de alto impacto en comunidades indígenas Ver+

Semigrante y DIF Michoacán unen esfuerzos para difundir beneficios del seguro social de EU Ver+

Pulser Impresa

INEGI debe corregir la metodología de medición de la pobreza: Marko Cortés Ver+

Más árboles y áreas verdes para Morelia: Daniela de los Santos Ver+

“Me vomito en Calderón” por promover a su esposa para mantener el poder: Fox Ver+

Violencia e inseguridad golpea todas las esferas sociales del país: Marko Cortés Ver+

Realizan la Cuarta reunión nacional de Gerentes Liconsa Ver+

Pulser Impresa

PRD Michoacán respalda rechazo a la criminalización de las mujeres veracruzanas Ver+

Lamentable la política federal para maquillar la pobreza: Torres Piña Ver+

Inician trabajos en nodo de la Universidad Michoacana en Zacapu Ver+

Presentan resultados del 4a Parlamento Juvenil Ver+

Falsos e irresponsables los señalamientos del diputado Ángel Cedillo: Daniel Moncada Ver+

Pulser Impresa
 En la mira
Pulser Impresa
 Encuesta
¿Cumplió tus expectativas los globos de Cantoya en Paracho?
Si
No
No fui
 
Pulser Impresa


Visión de Michoacán, El Gran Diario Independiente, periódico diario, julio de 2011,es editado en sus oficinas y talleres ubicados en calle Reportaje 185, Fraccionamiento Periodistas, C.P. 58280, Teléfono (443) 3-33-13-36, fax 3-33-13-36,Morelia, Michoacán. Fundado el 23 de febrero de 1991, editor responsable Macario Ramos Chávez, con número de reserva otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor, dependiente de la S.E.P:  04-2011-022811125100-101.Número de Certificado de Licitud de Título 15256 y Certificadode Contenido expediente 19189 de la Comisión Calificadora de Publicaciones y Revistas Ilustradas, de la Secretaría de Gobernación. Impresión,distribución y comercialización, Calle Reportaje 185, Fraccionamiento Periodistas de Morelia,Mich.C.P. 58280. Visión de Michoacán no se hace responsable por material que no sea solicitado, ni tampoco por la devolución del mismo. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta publicación, por cualquier medio, sin permiso expreso de los editores.

Grupo Difusa, representación comercial periodística
México, D.F.
Durango  



Oficina Comercial Regional Centro
Portal Ocampo # 7
Uruapan, Michoacán
tel (452) 4 74 86