Warning: getimagesize(fotos/mini/28068.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home2/diariov/public_html/noticia.php on line 23 Preparan evento musical por el día del amor y la amistad
Preparan evento musical por el día del amor y la amistad
Autor:
Autor multimedia:
+ Yo sé que te acordarás; el 16 de febrero a las 4 de la tarde.
07:57 PM 03/02/2014
URUAPAN, MICH.- La autoridad municipal ha organizado para el próximo domingo 16 del presente mes de febrero, un evento musical del recuerdo, con motivo del día del amor y la amistad, el cual tendrá lugar a partir de las 4 de la tarde, en la pérgola municipal, donde estarán actuando las agrupaciones románticas Los Solitarios, Los Pasteles Verdes y Los Bríos.
Lo anterior fue dado a conocer por el secretario del Ayuntamiento, Ramón Hernández Orozco, quien agregó que dicho evento será totalmente gratuito, como una forma de recreación familiar, en este día de San Valentín.
Agregó el funcionario que el gobierno municipal sigue cumpliendo con los compromisos asumidos ante la población en materia de arte, cultura y recreación como el mencionado evento musical, con agrupaciones de talla internacional de la época de los súper grupos, y totalmente gratuito.
Comentó que desde el año pasado, el gobierno local ha presentado diversos entretenimientos de gran relevancia; en materia artística han estado en Uruapan diversas agrupaciones musicales que han deleitado a los uruapenses, donde disfrutan las familias enteras de unas tardes de esparcimiento familiar.
En cuanto a espectáculo artístico, indicó que la gente de Uruapan se deleitará con esta gran cartelera de tarde de enamorados, en la cual Los Solitarios interpretaran sus mejores éxitos como; ya se fue, sufrir, lo que te queda y un desengaño más entre otros éxitos, que los han mantenido aun entre los grupos con gran éxito entre los enamorados.
El martes 30 de junio y miércoles 1 de julio presentarán su evaluación las y los aspirantes a las carreras del área de Ciencias de la Salud en las instalaciones de Ciudad Universitaria.
Durante el acto encabezado por la presidenta del Senado, la senadora Laura Itzel Castillo Juárez, y la diputada Alma Rosa de la Vega Vargas, Ascencio sostuvo que el encendido de luces representa mucho más que un acto simbólico.
Luego de que se llevó a cabo el registro de aspirantes a la Coordinación de Michoacán, por parte de la Alianza Morena, PT, PVEM, el Profesor Raúl Morón Orozco, durante una asamblea informativa con liderazgos juveniles.
Carlos Torres Piña aseguró que es momento de fortalecer la unidad de la Cuarta Transformación, respaldar a la presidenta Claudia Sheinbaum y defender la soberanía nacional frente a quienes buscan dividir al movimiento y desacreditar los avances.