Atendemos con puertas Abiertas: Roberto Andrade

Bajo ese contexto, el también licenciado Empresarial de Profesión, sostuvo que lo anterior se logro gracias a atención que se le vienen brindando a la ciudadanía en general
10:58 PM 28/01/2014


Roberto Andrade Fernández, Coordinador de Atención Ciudadana y de Gestoría del congreso del estado, en entrevista con este medio informativo dio a conocer que durante el periodo anual que le a tocado estar al frente de dicha responsabilidad, han atendido 321 gestiones, de las cuales 168 se resolvieron de manera positiva , 113 están en tramite, pero con mucha atención para darle continuidad y 40 con una respuesta negativa, toda vez que alguna dependencia no pudo apoyar algunos de los casos.

Bajo ese contexto, el también licenciado Empresarial de Profesión, sostuvo que lo anterior se logro gracias a atención que se le vienen brindando a la ciudadanía en general que gira en torno a una Atención de Puertas Abiertas y de mucho respeto sin distención de personas.

Fue así que, el funcionario del poder legislativo, dijo que lo que se refiere a la atención de salud se ha puesto un mayor énfasis toda vez que se trata de casos urgentes y de primera necesidad, recalcando que se han dado casos de que la atención de algún paciente empieza desde que se bajo del trasporte que lo traslado a la capital Michoacana.

De esa manera, Roberto Andrade sostuvo que en esos casos personal de Atención Ciudadana se ha hecho presente en la central camionera para recibir al paciente y acompáñalo al hospital y ya ahí se le asesora para a su atención medica y adquisición de medicamentos.

Dentro de ese orden de ideas, Andrade Fernández subrayo que el personal le atacado acompañar asesorar a ese tipo de pacientes en el área de Urgencias del Hospital Civil, donde le tocado presenciar cuadros muy tristes y lamentables a falta de camas para la atención de pacientes.

Más adelante dio a conocer que se tiene convenio con tres alberges para la atención de los familiares de los pacientes del civil y infantil, donde se les cobra una cuota simbólica, pues se les cobra 50 pesos por pernotar y 20 pesos por, desayuno y pesos la comida.” Nosotros les entregamos vales al paciente para que acuda ahí, obviamente con el apoyo de algún diputado, porque esos vales hay que liquídalos, hay que mandarlos a la Secretaría de Administración y finanzas y del congreso del estado para que liquiden” Acentuó Roberto Andrade.

Fue así que, referendo su compromiso de despachar con puertas invitando a la ciudadanía a que se acerquen a la Coordinación de Atención Ciudadana del Congreso del Estado donde se les apoyará en los casos ya referidos.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Seguimos consolidando con la gente este proyecto colectivo y de unidad: Araceli Saucedo
Sumando voluntades en cada recorrido, la candidata reconoció el cariño y entrega de las y los michoacanos, que al igual que el resto de las y los mexicanos, están decididos a devolverle a nuestro país su grandeza, unidad, potencial y dignidad.
Urge Ernesto Núñez a promover por ley la activación física en espacios públicos
Se sumó a una clase de zumba, junto a personas de la tercera edad, en la explanada de la Plaza “Niños Héroes.
Podrás pagar el refrendo vehicular en el Festival Michoacán de Origen
Se habilitará un módulo donde también podrás tramitar la licencia de conducir.
Claudia Sheinbaum, compromete construcción de Hospital de Tantoyuca
"Defendemos siempre el bienestar de las familias de Veracruz y de nuestro país, por eso luchamos por los derechos", aseguró Claudia Sheinbaum Pardo, candidata a la Presidencia de México por la Coalición “Sigamos Haciendo Historia” (Morena-PT-PVEM)".
Sheinbaum visitará Michoacán para reafirmar su compromiso con nuestra gente: Morena Michoacán
En Michoacán, Claudia Sheinbaum encontrará un movimiento unido, organizado y fortalecido, mencionó el dirigente morenista.
Derechos Reservados "El Diario Visión"