Miguel ángel Villegas, motiva el uso de la bicicleta para fines de salud

El concejal, de la comuna Moreliana, refirió que en mencionada compaña se necesitara la participación de varios sectores de la sociedad michoacana, principalmente de los automovilista
10:54 PM 28/01/2014


Miguel Ángel Villegas Soto, en entrevista con este medio informativo revelo que en breve motivaran una campaña dirigida a los habitantes del municipio para motivar la cultura del uso de la bicicleta como medio de trasporte a los centros de trabajo, así como a los centros educativos o algún otro lugar.

El concejal, de la comuna Moreliana, refirió que en mencionada compaña se necesitara la participación de varios sectores de la sociedad michoacana, principalmente de los automovilistas, ya sea del servicio colectivo o particulares para que respeten y den las facilidades a los usuarios de la bicicleta.

dijo que se requiriera de una buena y nutritiva educación vial, para el buen éxito de la referida compaña que su objetivo será para disminuir el calentamiento global derivado ór los gases contaminantes de los automotores, así como para el ejercicio diario de los ciudadanos y ciudadanas que usen la bicicleta.

De esa manera, Miguel ángel Villegas, detalló que serán los lunes que se podrían denominar “ Los “ Lunes en Bici”. Dónde se invitaría a todos os habitantes del municipio; a trasportarse en Bici. “Un servidor se apuntaría para ser el primero para que los lunes se trasporte en Bic”.Acentuó el regidor.

Bajo ese contexto, Miguel ángel Villegas pedio a cooperación tanto de servidores públicos estatales, municipales, así como de la federación, medios de comunicación, trabajadores de Fabricas y empresas para que de algina manera apoyen la referida campaña que vendrá en beneficio de nuestro planeta y de la salud de los usuarios.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Saldo blanco en el 7.º Festival de la Nieve de Pasta en Zacapu 2024
Gracias al trabajo coordinado de las corporaciones de seguridad, prevención y auxilio que participaron en el evento.
SNTE sección 18 festeja a las y los educadores de Michoacán en su día
En un emotivo evento impulsado por el Presidente de la Comisión Ejecutiva de la Sección 18 del SNTE, Héctor Astudillo García, en reconocimiento al esfuerzo diario de las educadoras y educadores
SNTE sección 18 festeja a las y los educadores de Michoacán en su día
En un emotivo evento impulsado por el Presidente de la Comisión Ejecutiva de la Sección 18 del SNTE, Héctor Astudillo García, en reconocimiento al esfuerzo diario de las educadoras y educadores
Jóvenes arropan con su alegría y entusiasmo a Alfonso
Estudiantes de La Salle reciben con aplausos y selfies al candidato del PAN y PRD.
Impulsará Torres Piña un buen gobierno, honesto y austero en Morelia
Propone erradicar privilegios para funcionarios de primer nivel en el ayuntamiento capitalino.
Derechos Reservados "El Diario Visión"