García Conejo, pide se respeten Los Derechos Humanos en las acciones que lleva la federación

seria lamentable y condenable que por el afán de agarrar a los delincuentes detuvieran a gente inocente como chivos expiatorios.
10:52 PM 26/01/2014


En entrevista con este medio Informativo, el diputado Federal perredista, Antonio García Conejo, pidió al gobierno Federal que se respeten los Derechos Humanos en las acciones de seguridad que se están llevando a través del comisionado Alfredo Castillo Cervantes, dijo que seria lamentable y condenable que por el afán de agarrar a los delincuentes detuvieran a gente inocente como chivos expiatorios.

Fue sí que el diputado Federal perredista pido al encargado de llevar las acciones de seguridad en el estado que actué con mucha responsabilidad y que este informando detalladamente todas y cada una de las acciones que esta llevando, toda ves que los michoacanos tenemos ese derecho de que se nos este informando en tales acciones.

Bajo ese contexto, evaluó que son los poderes constituidos en Michoacán los que deberían de tomar el mando y de tomar decisiones en el tema de inseguridad que hoy lacera profundamente al estado de Michoacán. “ Pero bueno está bien hacemos votos y consideramos que puede haber resultados, quiero pensar que todo esta mal, yo creo que es una responsabilidad del estado mexicano de actuar cuando se requiera, bueno el mismo gobernador pidió el apoyo de la federación, y bueno él tienen la responsabilidad en el estado y tiene que actuar conforme al caso” acentuó, García Conejo.

Mas adelante, el asambleísta opino que tales acciones deberían de venir acompañadas con recursos de inversión, todas vez según el valoración de Antonio García, en Michoacán se requiere inversión y se requiere trabajo y de inversión de pacto social.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Gobierno de Morelia llama a comerciantes de puestos semifijos a establecer medidas preventivas
Mitigar cualquier riesgo, tanto para visitantes como para los propietarios de los puestos, el objetivo.
Concluye con éxito el Festival de Pirotecnia de 360 en San Juan Nuevo Parangaricutiro
Con gran éxito concluyo el Festival de Pirotecnia de 360, en el marco de la Semana Santa y en honor al Señor de los Milagros, el cual, se realizó del 24 al 27 de marzo.
Carmen Orejel renuncia a la precandidatura por el PRD a la alcaldía de Uruapan
Carmen Oregel Aldaco renunció al proceso interno del PRD para ser la precandidata a la presidencia municipal de Uruapan.
Criminales ejecutan a 2 hombres en el Ramal Camelinas de Morelia
Las víctimas estaban maniatadas.
Ingresa al Poder Judicial Michoacán, a través del concurso de oposición para escribiente
El registro se llevará a cabo el 1 de abril de 2024 entre las 9:00 y las 20:00 horas.
Derechos Reservados "El Diario Visión"