Fausto sigue siendo el gobernador: Ernesto Núñez

En entrevista con este medio informativo, el diputado federal de extracción priista, Ernesto Núñez Aguilar, condenó enérgicamente las expresiones y declaraciones de los diferentes actores políticos
06:43 PM 24/01/2014


En entrevista con este medio informativo, el diputado federal de extracción priista, Ernesto Núñez Aguilar, condenó enérgicamente las expresiones y declaraciones de los diferentes actores políticos, principalmente de Acción Nacional , que han referido que el Gobernador Michoacano, Fausto Vallejo Figuera por higiene política y por bien de Michoacán debe de hacerse a un lado.

Dentro de ese escenario, el parlamentario dijo que es lamentable que actores políticos tales como; la senadora Luisa María Calderón Hinojosa, el senador Salvador Vega Casillas y el dirigente de ese Instituto político, Miguel ángel Chávez Zavala hagan ese tipo de declaraciones que en nada abonan para el bien de Michoacán.

Fue así que negó rotundamente que en Michoacán estén desaparecidos los poderes y por lo que Fausto Vallejo continua gobernando con gran temple político el estado de Michoacán, recalco que el mandatario Michoacano cuenta con madures política por lo que en coordinación con el gobierno Federal continúan rescatando la seguridad pública para el bien de las michoacanas y michoacanos.

Dijo que no solamente el Revolucionario Institucional apoya al Gobernador Fausto Vallejo y al gobierno federal, si no también varios sectores de la sociedad michoacana apoyan la estrategia de seguridad del gobierno federal y estatal. Bajo ese marco, Ernesto Núñez negó que Fausto haga entregado la soberanía del estado y que peña Nieto haga viola la constitución federal.

“Creo que la Constitución es bien clara donde señala que los gobiernos de los estados pueden hacer convenios con la federación y los municipios en temas de seguridad. Asín que por lo tanto El presidente Peña Nieto Y fasto Vallejo están dentro de la legalidad y con sentido humano para defender a la ciudadanía”. Renato el priísta


El Diario Visión
COMENTARIOS
Guardia Civil refuerza vigilancia en lago de Pátzcuaro para inhibir extracción ilegal de agua
Con el objetivo de inhibir la extracción ilegal de agua en el lago de Pátzcuaro, elementos de la Guardia Civil reforzaron las acciones de vigilancia y disuasión del delito en la zona Lacustre.
Gobierno de Morelia llama a comerciantes de puestos semifijos a establecer medidas preventivas
Mitigar cualquier riesgo, tanto para visitantes como para los propietarios de los puestos, el objetivo.
Concluye con éxito el Festival de Pirotecnia de 360 en San Juan Nuevo Parangaricutiro
Con gran éxito concluyo el Festival de Pirotecnia de 360, en el marco de la Semana Santa y en honor al Señor de los Milagros, el cual, se realizó del 24 al 27 de marzo.
Carmen Orejel renuncia a la precandidatura por el PRD a la alcaldía de Uruapan
Carmen Oregel Aldaco renunció al proceso interno del PRD para ser la precandidata a la presidencia municipal de Uruapan.
Derechos Reservados "El Diario Visión"