Warning: getimagesize(fotos/mini/27336.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home2/diariov/public_html/noticia.php on line 23 A Uruapan y Morelia llegan cientos de soldados y de marinos
A Uruapan y Morelia llegan cientos de soldados y de marinos
Autor:
Autor multimedia:
A Uruapan y Morelia llegaron desde mediodía de este lunes,once helicópteros con soldados (UH1) y jets de la marina (Casas), donde al parecer han trasladado a centenares de militares y de la marina
06:30 PM 13/01/2014
Morelia Mich.- A Uruapan y Morelia llegaron desde mediodía de este lunes,once helicópteros con soldados (UH1) y jets de la marina (Caza), donde al parecer han trasladado a centenares de militares y de la marina, que estarán comisionados a brindar seguridad en la región de la Tierra Caliente de Michoacán.
Estos once helicópteros de la fuerza militar llegaron a Morelia, pero su destino es Uruapan ya que prevén que grupos de autodefensas lleguen a Nueva Italia nuevamente y a Uruapan, regresaran a Morelia probablemente hoy.
Lo anterior, luego del anuncio hecho esta mañana en palacio de gobierno, por el gobernador Fausto Vallejo Figueroa y el secretario de gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, sobre un acuerdo para la seguridad de Michoacán.
Así, al mediodía aterrizó el primer avión color verde, de los conocidos como “Hércules”, al aeropuerto local; descendieron cientos de militares y marinos que fueron trasladados vía terrestre hacia la zona de Tierra caliente.
Liderazgos y ciudadanos uruapenses mostraron su apoyo y unidad en Defensa de la Transformación y la Soberanía Nacional, durante la primera asamblea informativa en esta ciudad que encabezó Carlos Torres Piña.
La presidenta municipal reafirmó el compromiso del gobierno municipal con el respeto, la igualdad y la construcción de espacios libres de violencia para las mujeres.
El martes 30 de junio y miércoles 1 de julio presentarán su evaluación las y los aspirantes a las carreras del área de Ciencias de la Salud en las instalaciones de Ciudad Universitaria.
Durante el acto encabezado por la presidenta del Senado, la senadora Laura Itzel Castillo Juárez, y la diputada Alma Rosa de la Vega Vargas, Ascencio sostuvo que el encendido de luces representa mucho más que un acto simbólico.