Warning: getimagesize(fotos/mini/27051.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home2/diariov/public_html/noticia.php on line 23 Hasta el último día del año, DDR atendió a productores
Hasta el último día del año, DDR atendió a productores
Autor:
Autor multimedia:
Los programas agropecuarios y de apoyo al campo en los diez municipios de la región Uruapan que comprende el Distrito de Desarrollo Rural 087, fueron atendidos hasta el último día del año 2013
03:46 PM 01/01/2014
URUAPAN, MICH.- Los programas agropecuarios y de apoyo al campo en los diez municipios de la región Uruapan que comprende el Distrito de Desarrollo Rural 087, fueron atendidos hasta el último día del año 2013 y se prepara además, las acciones del siguiente periodo, con mejores expectativas para los productores.
Heliodoro Cuiris Pérez, titular del DDR-087 de la Sagarpa, señaló que durante el año 2013, se apoyó con más de 70 millones de pesos a un considerable número de productores de los diez municipios de esta región del estado, siempre con la primicia de que éstos recursos llegaran a tiempo para cubrir las necesidades.
Agregó que para el 2014, las reglas de operación y los componentes, sufrirán algunas modificaciones, pero con mejores expectativas para los productores del campo.
Entre estas modificaciones está lo que actualmente se conoce como Procampo y que pasará ahora a llamarse Proagro Productivo; es decir, anteriormente la Sagarpa otorgaba subsidios a los productores del campo, y ahora, serán incentivos para garantizar la producción, además de una mayor cobertura.
En ese sentido, dijo el funcionario que el personal del DDR tiene instrucciones de atender a todos los productores para que cubran con todos los requisitos y las normas establecidas en cada uno de los programas de la Sagarpa… Con los pies en la tierra.
Liderazgos y ciudadanos uruapenses mostraron su apoyo y unidad en Defensa de la Transformación y la Soberanía Nacional, durante la primera asamblea informativa en esta ciudad que encabezó Carlos Torres Piña.
La presidenta municipal reafirmó el compromiso del gobierno municipal con el respeto, la igualdad y la construcción de espacios libres de violencia para las mujeres.
El martes 30 de junio y miércoles 1 de julio presentarán su evaluación las y los aspirantes a las carreras del área de Ciencias de la Salud en las instalaciones de Ciudad Universitaria.
Durante el acto encabezado por la presidenta del Senado, la senadora Laura Itzel Castillo Juárez, y la diputada Alma Rosa de la Vega Vargas, Ascencio sostuvo que el encendido de luces representa mucho más que un acto simbólico.