Warning: getimagesize(fotos/mini/26960.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home2/diariov/public_html/noticia.php on line 23 Estrechan relación laboral, en el DDR
Con la finalidad de estrechar la relación entre los trabajadores sindicalizados y funcionarios del Distrito de Desarrollo Rural (DDR-087) de la Sagarpa, este fin de semana
07:15 PM 20/12/2013
URUAPAN, MICH.- Con la finalidad de estrechar la relación entre los trabajadores sindicalizados y funcionarios del Distrito de Desarrollo Rural (DDR-087) de la Sagarpa, este fin de semana se llevó a cabo un convivio con motivo de fin de año, donde se hicieron votos para que el próximo año sea mejor, en beneficio de los productores del campo.
Los trabajadores pertenecientes a la sección 20 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Sagarpa, estuvieron representados por Angélica Gutiérrez Soto, David Méndez Oseguera y Ma. del Refugio García Inzunza, secretaria general, subsecretario seccional y presidenta del consejo de vigilancia, respectivamente, de la delegación sindical.
En su intervención, el jefe del Distrito de Desarrollo Rural, Heliodoro Curis Pérez, envió un saludo del delegado estatal de la Sagarpa, Antonio Guzmán Castañeda, al tiempo que destacó la relación cordial con el personal sindicalizado y de confianza.
Los felicitó por el trabajo realizado durante el año que termina, a reflexionar lo que se ha hecho, pero también con el deseo que el próximo año sean mejores las condiciones en beneficio de los productores del campo; mejores expectativas para seguir creciendo.
Luego de la entrega de regalos a los más de 50 trabajadores sindicalizados y otros más de confianza, se hizo un reconocimiento público a cuatro empleados que en breve habrán de jubilarse, tras cumplir 30 años de servicio.
Liderazgos y ciudadanos uruapenses mostraron su apoyo y unidad en Defensa de la Transformación y la Soberanía Nacional, durante la primera asamblea informativa en esta ciudad que encabezó Carlos Torres Piña.
La presidenta municipal reafirmó el compromiso del gobierno municipal con el respeto, la igualdad y la construcción de espacios libres de violencia para las mujeres.
El martes 30 de junio y miércoles 1 de julio presentarán su evaluación las y los aspirantes a las carreras del área de Ciencias de la Salud en las instalaciones de Ciudad Universitaria.
Durante el acto encabezado por la presidenta del Senado, la senadora Laura Itzel Castillo Juárez, y la diputada Alma Rosa de la Vega Vargas, Ascencio sostuvo que el encendido de luces representa mucho más que un acto simbólico.