Posible Coqueteo Electoral de David Terán, con Acción Nacional

Para el diputado Saberlo Molina Vélez, no se debe descartar un posible coqueteo electoral del señor; David Terán Huerta con el Partido Acción Nacional que dirige el ingeniero Miguel Chávez Zavala
05:52 PM 20/11/2013


Para el diputado Saberlo Molina Vélez, no se debe descartar un posible coqueteo electoral del señor; David Terán Huerta con el Partido Acción Nacional que dirige el ingeniero Miguel Chávez Zavala, “Aunque el panista se debe de poner muy atento y no se deje chamaquiar por supuestos integrantes del SNTE” , Remarco el Asambleísta.

Dentro de ese contexto, el representante popular desconoció a los supuestos profesores representados por David Terán, mismos que tuvieron un encuentra con el dirigente estatal del panismo michoacano, Miguel Chávez para el mejoramiento de la calidad educativa. “ Yo no los conozco, no sé quienes sean, pero de una cosa si estoy seguro, que no pertenecen al Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación sección 18, que representa la maestra Angélica Reyes Ávila”. Delineo sorprendido el docente.

Fue así que, el también ex dirigente magisterial fue más allá. al sostener que no se debe descartar un posible coqueteo electoral entre los señores que se dicen pertenecer al SNTE, pero que no lo son con la dirigencia estatal panista.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Contribuye CEDH Michoacán a Concientizar sobre el Delito de Trata de Personas
Se transmitirán spots radiofónicos en lenguas mazahua y purépecha.
Aprueba Ayuntamiento de Morelia modificación al PAI 2024
Se mantiene con el mismo techo financiero por la cantidad de 745 millones 741 mil 093 pesos con 12 centavos.
Seguimos consolidando con la gente este proyecto colectivo y de unidad: Araceli Saucedo
Sumando voluntades en cada recorrido, la candidata reconoció el cariño y entrega de las y los michoacanos, que al igual que el resto de las y los mexicanos, están decididos a devolverle a nuestro país su grandeza, unidad, potencial y dignidad.
Urge Ernesto Núñez a promover por ley la activación física en espacios públicos
Se sumó a una clase de zumba, junto a personas de la tercera edad, en la explanada de la Plaza “Niños Héroes.
Podrás pagar el refrendo vehicular en el Festival Michoacán de Origen
Se habilitará un módulo donde también podrás tramitar la licencia de conducir.
Derechos Reservados "El Diario Visión"