Warning: getimagesize(fotos/big/2596.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home2/diariov/public_html/noticia.php on line 21
Warning: getimagesize(fotos/mini/2596.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home2/diariov/public_html/noticia.php on line 23 Depositarán ofrenda a víctimas 15 septiembre en Morelia
En atención y cumplimiento al decreto emitido por el gobernador del Estado, Leonel Godoy Rangel
06:37 PM 14/09/2010
En atención y cumplimiento al decreto emitido por el gobernador del Estado, Leonel Godoy Rangel, publicado en el Periódico Oficial del Estado el 11 de septiembre de 2009, la Secretaría de Gobierno ha organizado para este 15 de septiembre, el acto solemne en conmemoración de las víctimas del atentado de hace dos años contra la población civil.
La ceremonia iniciará con el izamiento de la bandera nacional en punto de las 8:00 horas, en la plaza Melchor Ocampo de esta ciudad capital, acto seguido, el Secretario de Gobierno, Fidel Calderón Torreblanca, en compañía de servidores públicos de los tres órdenes de gobierno y del personal de la propia dependencia, montarán guardia de honor y realizarán el Depósito de Ofrenda Floral en memoria de las víctimas del 15 de septiembre de 2008.
Cabe señalar que al decretarse esta fecha como día de luto estatal, el lábaro patrio permanecerá de las 8:00 a las 18:00 horas, a media asta, momento en el cual, se llevará a cabo la ceremonia de arrío de nuestra enseña nacional.
Ante el montaje del operativo de seguridad por parte de las autoridades estatales y federales, es preciso recordar a la población las medidas de prevención establecidas para llevar a cabo unas fiestas patrias en orden y tranquilidad, las cuales son:
No llevar al primer cuadro capitalino mochilas, maletas ni bultos; no portar objetos punzocortantes, fuegos pirotécnicos, envases de vidrio y bebidas alcohólicas; evitar usar pasamontañas, insignias o ropa militar.
Asimismo, recordar que el centro histórico permanecerá cerrado a la circulación vehicular los días 15 y 16 y la entrada al mismo, por vía peatonal, será solo por los puntos de seguridad instalados en:
Morelos Norte esquina Aquiles Serdán; Morelos Sur esquina Antonio Alzate; Madero Oriente esquina Belisario Domínguez; Madero Poniente esquina Valentín Gómez Farías: Abasolo esquina Corregidora; Guillermo Prieto esquina Antonio Alzate; Álvaro Obregón esquina Aquiles Serdán
Fabiola Alanís encabezó una Asamblea en Defensa de la Soberanía Nacional, donde refrendó su respaldó a la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo y llamó a fortalecer la organización del movimiento para consolidar la transformación en Michoacán y México.