Esfuerzo que tiene la intención de combatir los delitos de trata de personas son de reconocerse: LG

La presidenta de la Comisión de Derechos Humanos destacó que "el tema en Michoacán ha logrado visibilizarse a través de la iniciativa de armonización con la Ley Federal que ha hecho el Congreso del Es
08:20 PM 07/11/2013


Morelia, Mich., 7 de noviembre del 2013.- "Todo esfuerzo que tiene la intención de combatir los delitos en materia de trata de personas son de reconocerse", así calificó la diputada Laura Gónzalez Martínez, el convenio que firmaron el día de hoy la Secretaria de Turismo, la Confederación Revolucionario de Obreros y Campesinos (Croc) y Empresarios.

La presidenta de la Comisión de Derechos Humanos destacó que "el tema en Michoacán ha logrado visibilizarse a través de la iniciativa de armonización con la Ley Federal que ha hecho el Congreso del Estado de Michoacán".

"Si a esto sumamos el esfuerzo de Sectur donde están ubicados los puntos donde puede haber riesgo de contratar a menores, como pueden ser en hoteles, restaurantes, bares, centros de diversión, parques acuáticos etc, creo que tendrá un buen síntoma de poder inhibir este riesgo que existe para los niños, niñas y adolescentes" opinó.

Por otra parte resaltó que una de las prioridades que ha tenido esta legislatura es el cuidado de los infantes y adolescentes, "los derechos humanos que tiene en su integridad, identidad, protección y crecer en un ambito sano y un ambito sano es ir a la escuela y no estar trabajando, es jugar, un entorno saludable y seguro".







El Diario Visión
COMENTARIOS
Guardia Civil refuerza vigilancia en lago de Pátzcuaro para inhibir extracción ilegal de agua
Con el objetivo de inhibir la extracción ilegal de agua en el lago de Pátzcuaro, elementos de la Guardia Civil reforzaron las acciones de vigilancia y disuasión del delito en la zona Lacustre.
Gobierno de Morelia llama a comerciantes de puestos semifijos a establecer medidas preventivas
Mitigar cualquier riesgo, tanto para visitantes como para los propietarios de los puestos, el objetivo.
Concluye con éxito el Festival de Pirotecnia de 360 en San Juan Nuevo Parangaricutiro
Con gran éxito concluyo el Festival de Pirotecnia de 360, en el marco de la Semana Santa y en honor al Señor de los Milagros, el cual, se realizó del 24 al 27 de marzo.
Carmen Orejel renuncia a la precandidatura por el PRD a la alcaldía de Uruapan
Carmen Oregel Aldaco renunció al proceso interno del PRD para ser la precandidata a la presidencia municipal de Uruapan.
Derechos Reservados "El Diario Visión"