Warning: getimagesize(fotos/mini/25302.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home2/diariov/public_html/noticia.php on line 23 Fausto Vallejo regresa a responder a los michoacanos que confiaron en él: Daniela de los Santos
Fausto Vallejo regresa a responder a los michoacanos que confiaron en él: Daniela de los Santos
Autor:
Autor multimedia:
Debido a los debates que se suscitaron hoy en sesión extraordinaria respecto al tema del regreso de Fausto Vallejo expresó
08:45 PM 23/10/2013
Morelia Mich., 23 de octubre del 2013.- La diputada Daniela de los Santos, una de las personas políticamente más allegadas al gobernador Fausto Vallejo, primeramente se congratuló que estuviera mejor de salud y pudiera así regresar más pronto a su mandato constitucional.
Debido a los debates que se suscitaron hoy en sesión extraordinaria respecto al tema del regreso de Fausto Vallejo expresó "no lo veo tan mal porque son posturas de cada una de las fracciones y yo creo que son muy respetables".
Sin embargo "lo que más se debe de respetar es la ciudadanía, que finalmente le dio su confianza al licencia Fausto y que se dio una situación complicada por lo de su enfermedad pero son cuestiones que no avisan y le pueden pasar a cualquiera" destacó.
El regreso del gobernador declaró que "esta con todo el ánimo y todas las ganas de servir a los michoacanos y de responder a esa confianza que le otorgaron".
Respecto a la opinión del regreso de Fausto Vallejo donde el dirigente estatal del PAN calificó que era un error, De los Santos refirió que "si él tuviera un puesto de cargo popular como es el de gobernador, y estuviera en esta situación yo le preguntaría sí él fuera el gobernador electo sí renunciaría así a la confianza que le dieron los michoacanos, yo creo que ninguno de nosotros lo haríamos".
A la salida de Reyna García del gabinete, aseguró que no es una ruptura, sino fue una decisión personal "a lo mejor alguien que llega a ser gobernador ya no quiere regresar un paso atrás, si ahorita soy diputada y me voy a un cargo mayor, a lo mejor ya no quiero regresar a un cargo menor", ejemplificó.
Sin embargo refirió que la administración de Jesús Reyna fue "muy responsable, le dio gobernabilidad al estado y además le dio resultado a los michoacanos, estuvo muy cercano a la gente, seguramente el licenciado Fausto dará seguimiento a las acciones positivas que se impulsaron", finalizó.
Fabiola Alanís encabezó una Asamblea en Defensa de la Soberanía Nacional, donde refrendó su respaldó a la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo y llamó a fortalecer la organización del movimiento para consolidar la transformación en Michoacán y México.