Warning: getimagesize(fotos/mini/23407.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home2/diariov/public_html/noticia.php on line 23 Dan inicio al ciclo escolar 2013-2014 en el Tecnológico de Morelia
Dan inicio al ciclo escolar 2013-2014 en el Tecnológico de Morelia
Autor:
Autor multimedia:
El director del Instituto Tecnológico de Morelia (ITM), Paulino Alberto Rivas dio la bienvenida a los alumnos de nuevo ingreso, a quienes les dijo "siéntanse orgullosos de ya ser un pony"
07:15 PM 27/08/2013
Morelia, Mich., 27 de agosto del 2013.- El director del Instituto Tecnológico de Morelia (ITM), Paulino Alberto Rivas dio la bienvenida a los alumnos de nuevo ingreso, a quienes les dijo "siéntanse orgullosos de ya ser un pony".
Algunos alumnos fueron acompañados de sus padres como símbolo de responsabilidad mutua, tanto del Tecnológico como de los padres de velar por la buena educación de sus hijos y alumnos.
Alberto Rivas subrayó que el ITM es una de las escuelas con presencia nacional y aseguró que "nosotros sí cumplimos el calendario escolar, sí cumplimos lo que iniciamos".
El director durante su intervención adelantó que inaugurarán la Plaza del Estudiante donde 260 alumnos serán beneficiados y los presentes serán unos de ellos.
La declaratoria de inicio de ciclo escolar corrió a cargo de Bertín Cornejo Cruz, quien asistió en representación del Secretario de Educación, quien indicó que se sentía muy orgulloso de ser egresado del Tecnológico y haber sido uno de los impulsores de la fundación del Tecnológico de La Piedad.
Por otra parte asistió también el diputado local, Alfonso Martínez, quien también es un "egretec", quien alentó a los jóvenes a seguir estudiando y ser mejores cada día, "afuera la competencia es feroz, pero ustedes ya llevarán un paso adelante por ser egresados del Tec", dijo.
Por medio de un video plasmaron lo que es Instituto Tecnológico y momento antes de finalizar el evento cada joven se colocó la playera del ITM al igual que los miembros del presidium.
A pesar de la lluvia no impidió que se tomaran la foto del recuerdo los nuevos estudiantes del Tecnológico y su director.
Hay momentos en la vida académica en los que uno tiene que salir de los libros, de los artículos y de las aulas para mirar de frente la realidad que nos rodea.