Warning: getimagesize(fotos/mini/22896.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home2/diariov/public_html/noticia.php on line 23 Nicolaitas reciben reconocimiento por obtener primer lugar nacional en Banda de Guerra
Nicolaitas reciben reconocimiento por obtener primer lugar nacional en Banda de Guerra
Autor:
Autor multimedia:
El rector de la Máxima Casa de Estudios, Salvador Jara Guerrero hizo entrega de reconocimientos a los alumnos que conforman la Banda de Guerra por haber obtenido el primer lugar a nivel nacional
07:37 PM 08/08/2013
Morelia Mich., 8 de agsoto de 2013.- El rector de la Máxima Casa de Estudios, Salvador Jara Guerrero hizo entrega de reconocimientos a los alumnos que conforman la Banda de Guerra por haber obtenido el primer lugar a nivel nacional por cuarto año consecutivo.
Durante el desayuno que les ofrecieron a los jóvenes nicolaitas, Jara Guerrero destacó que son un ejemplo para los mexicanos, ya que su disciplina es "una de las mejores formas para una educación integral y mejorar la imagen de nuestro estado".
Por otra parte la jefa del departamento de Educación Física, Ruth Huipe Estrada, manifestó su agradecimiento por poner tan alto a la universidad nicolaita.
“La Banda de Guerra siempre da la cara por la Universidad en eventos nacionales y es quien representa a todos los nicolaitas, es por eso el reconocimiento al esfuerzo de cada integrante para poder lograr los triunfos y metas que se imponen”, destacó.
Jorge Bautista Martínez, instructor de la Banda de Guerra expresó su gratitud hacia el rector y la jefa del departamento de Educación Física, por el apoyo que se les brindo para así representar a la Universidad Michoacana "ya que es para nosotros una verdadera pasión y un orgullo poder hacerlo al más alto nivel”, expresó.
La Banda de Guerra hizo entrega del trofeo que los representa como los campeones del Concurso de Bandas de Guerra, Escoltas y Guiones de México y también como un presente para el rector Salvador Jara Guerrero como forma de agradecimiento por su apoyo.
La Banda de Guerra esta conformado por setenta y cinco alumnos de nivel Preparatoria y Licenciatura y el concurso nacional se llevó a cabo en la ciudad de Pachuca Hidalgo del 12 al 14 de julio.
Hay momentos en la vida académica en los que uno tiene que salir de los libros, de los artículos y de las aulas para mirar de frente la realidad que nos rodea.