Este módulo se suma a los dos de Morelia, Lázaro Cárdenas, Coahuayana, Zitácuaro y Huetamo, donde ya se puede realizar el trámite correspondiente y con el que se da certeza jurídica a los propietarios
10:00 PM 20/06/2022
Uruapan, Michoacán, 20 de junio del 2022.- El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, junto con el presidente municipal de Uruapan, Ignacio Campos Equihua, visitó el módulo para la regularización de vehículos de procedencia extranjera ubicado en el Nodo de Educación a Distancia de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo.
Este módulo se suma a los dos de Morelia, Lázaro Cárdenas, Coahuayana, Zitácuaro y Huetamo, donde ya se puede realizar el trámite correspondiente y con el que se da certeza jurídica a los propietarios.
De acuerdo con los primeros reportes, un elemento de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), adscrito al arma blindada, habría intentado abandonar las instalaciones portando su arma de cargo.
Remarcó que su propuesta busca establecer límites precisos a la remisión de vehículos al depósito, prohibiendo que los reglamentos estatales y municipales operen al margen de la norma general y dejando atrás un sistema permisivo con los abusos.