Este 25 de marzo, habitantes de 18 a 29 años del municipio de Hidalgo recibirán vacuna de refuerzo anti COVID-19; además en la localidad de Comachuén perteneciente al municipio de Nahuátzen
12:43 PM 25/03/2022
Morelia, Michoacán, a 25 de marzo del 2022.-* Este 25 de marzo, habitantes de 18 a 29 años del municipio de Hidalgo recibirán vacuna de refuerzo anti COVID-19; además en la localidad de Comachuén perteneciente al municipio de Nahuátzen se inmunizarán a todos los rezagados de 18 años en adelante.
La atención se brindará de 8:00 a 15:00 horas en Unidad Deportiva camino a Rincón de Dolores en Hidalgo y Plaza Principal de Comachuén, las personas que acudan deberán presentarse con su identificación oficial; certificado de vacunación o comprobante de aplicación de segunda dosis y su formato de refuerzo prellenado.
A las personas que requieren de su refuerzo, recordarles que deberán tener más de 4 meses de su última aplicación y es importante respetar los protocolos sanitarios para su atención como el uso de cubrebocas.
Se seguirán reforzando la vacunación en los 113 municipios, para que la entidad se mantenga en semáforo verde lo que redunda en la baja del número de casos positivos, defunciones y ocupación hospitalaria.
De acuerdo con los primeros reportes, un elemento de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), adscrito al arma blindada, habría intentado abandonar las instalaciones portando su arma de cargo.
Remarcó que su propuesta busca establecer límites precisos a la remisión de vehículos al depósito, prohibiendo que los reglamentos estatales y municipales operen al margen de la norma general y dejando atrás un sistema permisivo con los abusos.