Impulsa SECTUR sinergia con Hoteles de todas las regiones

En reunión de trabajo de la Secretaría de Turismo con empresarios hoteleros de todas las regiones del estado, se establecieron una serie de acuerdos para hacer sinergia y definir una agenda de acciones para el resto del año.
04:58 PM 28/02/2022


Morelia, Michoacán, 28 de febrero de 2022.-* En reunión de trabajo de la Secretaría de Turismo con empresarios hoteleros de todas las regiones del estado, se establecieron una serie de acuerdos para hacer sinergia y definir una agenda de acciones para el resto del año.

Entre las acciones que se plantearon se encuentran: capacitación por demanda, apoyos para Distintivos “H” y “M”, reactivación de las Caravanas Turísticas para el interior del estado; acciones de fortalecimiento al segmento de michoacanos que viajan por Michoacán; implementación del Observatorio Turístico, integración de paquetes y encadenamiento de servicios para incentivar la presencia de Michoacán en el mercado turístico, entre otras medidas.

Los prestadores de servicios recibieron también información sobre acciones para mejorar estrategias, tiempos para la promoción, Viajes Fam, eventos próximos como la K’uinchekua, la reactivación de las delegaciones regionales y del Centro de Interpretación de la Ruta Don Vasco, así como proyectos a corto, mediano y largo plazo, entre otros temas.

La Secretaría de Turismo del Estado continuará los encuentros con los diversos segmentos que integran el sector turístico de la entidad, a fin de brindar información oportuna sobre eventos, brindarles información actualizada, generar canales de comunicación oportunos y afinar las estrategias del ramo.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Tiroteo dentro de cuartel de  Guardia Nacional en Aguililla, tres militares muertos y dos lesionados
De acuerdo con los primeros reportes, un elemento de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), adscrito al arma blindada, habría intentado abandonar las instalaciones portando su arma de cargo.
Pátzcuaro vibrará con el concierto de campanas del Festival de Órgano: Sectur
Se realizará el viernes 5 de diciembre a las 18:00 horas
Hugo Rangel presenta iniciativa para frenar abusos en tránsito y transparentar cobros por arrastre
Remarcó que su propuesta busca establecer límites precisos a la remisión de vehículos al depósito, prohibiendo que los reglamentos estatales y municipales operen al margen de la norma general y dejando atrás un sistema permisivo con los abusos.
Cada documento entregado es parte de la transformación: Gabriela Molina
Formatos Únicos de Personal, claves y horas adicionales brindan justicia laboral.
Confirma Alfonso Martínez obras por más de 100 mdp
Conexión de Amalia Solórzano y domo del Bicentenario.
Derechos Reservados "El Diario Visión"