En Huandacareo, inicia Bedolla reuniones de trabajo con gobiernos municipales

El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla se reunió con el presidente municipal de Huandacareo, Humberto González Villagómez, y los integrantes del Cabildo
08:51 PM 19/02/2022


Huandacareo, Michoacán, 19 de febrero del 2022.-* El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla se reunió con el presidente municipal de Huandacareo, Humberto González Villagómez, y los integrantes del Cabildo, para conocer los programas y acciones de gobierno en temas de salud, seguridad, mejoramiento de caminos, atención a escuelas, turismo, entre otros.

El mandatario estatal inició con estas reuniones que realizará en cada uno de los municipios con el objetivo de identificar áreas de coordinación y colaboración entre gobiernos municipales y Ejecutivo del estado.

El presidente municipal, Humberto González Villagómez, agradeció al gobernador el interés que tiene por conocer las necesidades e inquietudes de cada uno de los ayuntamientos.

"Agradecemos al gobernador Alfredo Ramírez Bedolla por tener la intención de escucharnos y de permitirnos trabajar de manera coordinada para mejorar la calidad de vida de las y los michoacanos", señaló.

En esta sesión de Cabildo, que se realizó en Palacio Municipal de Huandacareo, estuvieron también el secretario de Gobierno, Carlos Torres Piña y los titulares de las secretarías de Comunicaciones y Obras Públicas, José Zavala Nolasco y de Turismo, Roberto Monroy García.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Jesse & Joy conquistaron el corazón de Michoacán en el Jalo Futbolero
El dueto reunió a miles de asistentes en una noche llena de emociones, romance y grandes éxitos.
Jesse & Joy conquistaron el corazón de Michoacán en el Jalo Futbolero
El dueto reunió a miles de asistentes en una noche llena de emociones, romance y grandes éxitos.
Yankel Benítez abandera a Atlético Michoacán rumbo a Suecia
Equipo moreliano que representará a México en torneo internacional.
Yankel Benítez abandera a Atlético Michoacán rumbo a Suecia
Equipo moreliano que representará a México en torneo internacional.
Continúa vigente el programa
el trámite de titulación tiene una reducción en el costo de un 57 por ciento, con la finalidad de que las y los nicolaitas cuenten con su título profesional, que es fundamental para ingresar al campo laboral.
Derechos Reservados "El Diario Visión"