Gobierno de Víctor Manríquez es diferente y vanguardista Gobierno de Víctor Manríquez es diferente y vanguardista

19:27:43 / 12/02/2018

Autor:

 

Uruapan, Michoacán; lunes 12 de febrero de 2018.- Con el fin de ser un gobierno diferente y vanguardista, el alcalde de Uruapan, Víctor Manuel Manríquez González, entregó a todas las secretarías municipales los Manuales de Organización, que por primera vez fueron actualizados después de varios periodos de gobierno local.

Se trata de una herramienta fundamental que sirve de guía para dar orden, certeza y fortalecer la capacidad de respuesta en cada una de las dependencias de la administración municipal.

Desde el inicio, este gobierno municipal impuso una nueva forma de operar y dejó de lado la mayoría de sistemas y procesos que tenían más de 20 años aplicándose. El nuevo dinamismo quedó plasmado en los Manuales de Organización actualizados.

En su mensaje, el alcalde enfatizó que los cambios en la manera de gobernar impulsados en esta gestión municipal, han generado buenos resultados en el ejercicio público.

Puso como ejemplo el primer lugar nacional que obtuvo Uruapan en materia de Simplificación Administrativa, al crear el programa de cómputo que agiliza la expedición de licencias mercantiles de bajo impacto.

“Desde el inicio buscamos ser un gobierno diferente, ordenado, que trabaje en razón a una planeación definida en base a las necesidades de la población” y agregó que ahora con los Manuales de Organización actualizados, “nos seguimos preparando para servir mejor a la ciudadanía”.

En este contexto, el munícipe reconoció el trabajo de regidores, secretarios, directores y de todo el personal de la administración municipal que contribuyó para tener vigente dicha herramienta interna, cuya labor se debe ver reflejada en buenos resultados para la población.

En tanto que la secretaria de Administración, Perla del Río Ambriz, refrendó el compromiso y lealtad con Uruapan y sus habitantes. Especificó que la actualización de los Manuales fue una labor de más de dos años, obra que ahora se ve concluida para beneficio de la sociedad.