Reconocen pobladores de Úspero, mejores condiciones en esta Comunidad Modelo     Reconocen pobladores de Úspero, mejores condiciones en esta Comunidad Modelo

18:51:57 / 09/02/2018

Autor:

 

Úspero, mpio. de Parácuaro, Michoacán, a 09 de febrero de 2018.- Habitantes de la Comunidad Modelo de Úspero ubicada en el municipio de Parácuaro, reconocieron que las condiciones de esta población han mejorado, lo anterior fue expuesto durante la visita que realizó el secretario de Desarrollo Social y Humano, Antonio Soto Sánchez, a esta demarcación.

A través del programa “Tu comunidad está en ti” implementado por la dependencia estatal, se han recorrido diversas localidades de la región Tepalcatepec para dar seguimiento a los acuerdos, obras y acciones que ha realizado el Gobierno de Michoacán para recuperar el tejido social, detonar el desarrollo y mejorar la seguridad en dicha zona.

El titular de la Sedesoh, Antonio Soto, visitó la Comunidad Modelo de Úspero, con el objetivo de corroborar los avances y conocer las impresiones de las y los integrantes del Comité Ciudadano.

“Estuvimos en Cenobio Moreno, San Antonio La Labor, en La Ruana, en Pinzándaro y en Úspero, hemos recorrido el total de localidades que se encuentran en este esquema en esta región, donde las autoridades gubernamentales y la población han caminado juntos para que las familias vivan en un mejor entorno”.

El funcionario apuntó que, los trabajos continuarán desarrollándose en cada una de las comunidades, con una presencia constante de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano y de las distintas dependencias que han realizado obras y acciones.

Por su parte, el presidente del Comité Ciudadano de Úspero, Tomás Jiménez Méndez, agradeció al Gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo, las acciones que se han realizado en esta Comunidad Modelo, que dijo, ha tenido cambios positivos en favor de sus habitantes.