Invita la Dirección General de Bibliotecas a acceder a la  IOP-Latinoamérica Invita la Dirección General de Bibliotecas a acceder a la IOP-Latinoamérica

18:54:26 / 07/02/2018

Autor:

 

La Dirección General de Bibliotecas de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, invita a sus usuarios y a la comunidad nicolaita en general, a conocer el recurso en línea “IOP-Latinoamérica” para la consulta de investigaciones en español.

Esta base de datos especializada en las Ciencias de la Física, se oferta dentro de las plataformas de información que maneja la Casa de Hidalgo a través de su Biblioteca Virtual.

IOP Latinoamérica brinda servicios editoriales de páginas científicas indexadas que se producen en colaboración con otras sociedades y editoriales, entre las que se encuentran: IOP eBooks, luz que transforma la película, Physics world special report of México, Science impact materials in Brazil, Medicalphysics-web, Nanotech-web, Environmental, servicios editoriales y materiales de apoyo.

Además, IOP Latinoamérica está estrechamente vinculada con una amplia variedad de organizaciones internacionales como la European Physical Society; Chinese Physical Society; International Atomic Energy Agency y el Journal of Cosmology and Astroparticle.

Mientras que las colaboraciones en conferencias, libros, revistas, boletines, anuncios de congresos y otros eventos que se generen semanalmente a través del Journal of Physics: Conference Series, podrán ser descargados mediante la página: www.jpcs.iop.org.

Para optimizar el manejo de IOP Latinoamérica, en la siguiente liga se ofrece un instructivo muy completo que agiliza su consulta: http://content.cws.iop.org/cms/lat/static/contact/Guia%20de%20usuario%20general%202018.pdf