Organización M18 se enlaza con coordinadores organizativos de Morena Organización M18 se enlaza con coordinadores organizativos de Morena

19:38:08 / 12/01/2018

Autor:

 

Morelia, Michoacán. A través de foros regionales, foros temáticos y puntos de encuentro al interior del estado, la organización M18 busca “sumar y aproximar a la izquierdas para el rescate de Michoacán y enlazarse con Morena y sus coordinadores.

Así lo destacó Carlos Ramos, representante del M18 en Michoacán, en reunión con los coordinadores federales organizativos en Michoacán, Blanca Estela Piña y Cristobal Arias Solís.

“Hemos constituido en Michoacán este instrumento para que nuestros candidatos sean visibles y logremos que los liderazgos sociales destaquen”, así lo señaló Carlos Ramos, líder de M18.

El M18 es una organización constituida por la Unión Campesina Democrática (UCD), por el Barzón, la Coordinadora Nacional Plan de Ayala (CNPA) y por el intersindical de tranviarios en estados como Sonora, Chihuahua, Chiapas, Yucatán, Puebla, Veracruz, entre otros.

La organización propone, junto con Morena, un plan de trabajo para consolidar una fuerza política donde se realicen eventos con temas sentidos para la sociedad, como la cuestión laboral, el tema educativo, el problema del campo, el empoderamiento de la mujer y el sentir de los jóvenes.

“Los puntos de encuentro regionales nos ayudarán a reconstruir la estructura organizativa para garantizar la defensa, el triunfo y la defensa del voto” en Michoacán, confirmó Carlos Ramos.

De esa manera, el Movimiento Social M18 estrecha alianzas con Morena y con el proyecto de Andrés Manuel López Obrador.