Maximizar recursos para dar más resultados a la población: Antonio Soto  Maximizar recursos para dar más resultados a la población: Antonio Soto

19:32:58 / 12/01/2018

Autor:

 

Morelia, Michoacán, a 12 de enero de 2018.- Al sostener un encuentro con el personal de base y sindicalizado de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (Sedesoh), el titular de la dependencia Antonio Soto Sánchez, se pronunció por mantener una relación cercana y de colaboración con las y los trabajadores.

Señaló que los recursos nunca son suficientes para dar respuesta a todas las necesidades de los grupos vulnerables, por lo que es necesario maximizarlos para dar el mayor resultado a la población.

El funcionario señaló que, las puertas están abiertas con el sindicato para escuchar sus peticiones y en la medida de lo posible atenderlas; “la idea es que trabajen en las mejores condiciones, quiero que partamos de un principio: todas y todos somos empleados del pueblo de Michoacán, y es a quien debemos cumplir”.

Antonio Soto indicó que, el personal de la Sedesoh está al servicio de la gente, y quienes tienen contacto con las y los ciudadanos que acuden a esta Secretaría en busca de un apoyo o información de programas, deben atenderlos de la mejor manera posible.

“Demos el máximo esfuerzo para obtener resultados positivos en la Sedesoh, las acciones que aquí se ejecuten deben de mejorar los índices de desigualdad y de pobreza en el estado, y para ello requerimos del trabajo de todas y de todos ustedes”.

En su turno, la delegada sindical de la dependencia, Cecilia Gómez Calvillo, se congratuló por la apertura del secretario, y señaló que el personal sindicalizado y de base tiene la mejor disposición de trabajar.