La mitad de los diputados actuales tienen la intención de participar en el proceso electoral: AGC La mitad de los diputados actuales tienen la intención de participar en el proceso electoral: AGC

13:22:15 / 12/01/2018

Autor:

 

Morelia, Mich., 12 de enero del 2017.- El diputado local, Antonio García Conejo confirmó que cerca de la mitad de los legisladores buscan un cargo de elección popular, "todo puede suceder, los partidos hacen sus ajustes y cambian las cosas, pero hasta el momento la mitad".

Antes que soliciten licencia los diputados sacarán en febrero el nombramiento del Fiscal Anticorrupción, los dos Magistrados de Justicia Administrativa, y dictámenes que quedaron pendientes en el pleno que se quedaron de votar.

En entrevista negó que vaya a tener complicaciones el Congreso del Estado con la salida de varios "no veo alguna complicación grave".

El también pre candidato al Senado de la República asistió a la firma de la coalición "Por Michoacán al Frente" en las Instalaciones del Instituto Electoral de Michoacán (IEM).