Trabaja Mano a Mano por el rescate de áreas verdes Trabaja Mano a Mano por el rescate de áreas verdes

12:35:01 / 03/12/2017

Autor:

 

Morelia,Michoacán., a 02 de diciembre del 2017.- Las áreas verdes contribuyen al medio ambiente, ya que las plantas y árboles ayudan a disminuir la emisión de calor de los vehículos e industrias, gracias a la liberación de agua a la atmósfera y con la sombra que generan. Por esta razón el proyecto “Mano a Mano” salió con ciudadanos a rescatar espacios que se encontraban abandonados.

“El proyecto Mano a Mano tiene como finalidad hacer un mejor entorno. Rescatando espacios públicos recuperamos nuestra seguridad y el derecho de contar con espacios dignos y en buen estado” afirmó Juan Carlos Barragán, integrante de “Mano a Mano”.

Aseguró que el rescate contempla desde parques, zonas deportivas, todo espacio en común que requiera de rehabilitación y se encuentre en mal estado.

Mencionó que las acciones se realizan con la ayuda de los ciudadanos que buscan hacer de Morelia un lugar digno para vivir.
Este sábado se realizó el rescaté de un espacio público abandonado en el Parque Lineal Bicentenario ubicado en el Fraccionamiento Reforma de Morelia. Esto, fue posible gracias a las acciones en conjunto del equipo “Mano a Mano” y los vecinos, quienes ahora tendrán un lugar adecuado y seguro para fomentar actividades de integración social, deportivas y culturales.

Estas acciones se implementaron debido al abandono y falta de atención por parte del Gobierno Independiente, quien tras varias denuncias presentadas por los ciudadanos se ha hecho caso omiso. A esto se debe que los ciudadanos se organizaron para de esta manera recuperar su seguridad por medio de espacios de esparcimiento dignos.