Esta noche se vivirá el terror con “La Dama de Negro” en Morelia Esta noche se vivirá el terror con “La Dama de Negro” en Morelia

11:50:42 / 16/11/2017

Autor:

 

Morelia, Mich., a 16 de noviembre del 2017.- La exitosa puesta en escena “La Dama de Negro”, se presentará este jueves 16 de noviembre en el Teatro Morelos de la capital michoacana con dos funciones: 19:00 y 21:30 horas, respectivamente.

Los costos de la escalofriante obra son los siguientes:

- VIP: 480 pesos
- Preferente: 380 pesos
- General 1: 290 pesos
- General 2: 260 pesos

Cabe señalar que los antes mencionados, ya incluyen cargo por servicio y se pueden adquirir en las taquillas del inmueble a partir de las 11:00 horas.

Bajo la dirección de Rafael Perrín, y las actuaciones estelares de Alejandro Tomassi y Fabián Pazzo, esta obra de teatro tiene como protagonista a Arthur Kipps, quien ha vivido aterrado a partir de una experiencia que enfrentó en su juventud.

Los terribles eventos que le han sucedido deben ser contados ante un público conformado por familiares y amigos.

Por ello, escribirá su historia y buscará la ayuda de John Morris, un escéptico director de escena para que lo oriente a interpretar adecuadamente su texto. Para esto, se citan en un viejo teatro.

La función se compone de dos actos: el primero donde se conocen los pormenores preliminares de la historia y siente la atmósfera inglesa de principios del siglo XX.

En el segundo acto, la historia va provocando risas nerviosas que culminan en gritos de franco terror y pavor para paralizar de miedo en la butaca a los asistentes ante los fenómenos que presencia.

Al final, el espectador descubrirá que la leyenda de “La Dama de Negro” va más allá de una ficción teatral.