IMCED capacitará y actualizará a docentes de Telebachillerato IMCED capacitará y actualizará a docentes de Telebachillerato

12:46:46 / 14/11/2017

Autor:

 

Morelia, Mich., 14 de noviembre del 2017.- Bajo el propósito de la transversalidad de instituciones en el Gobierno del Estado, el día de hoy, el Instituto Michoacano de Ciencias de la Educación (IMCED), firma un convenio de colaboración con el Telebachillerato.

La finalidad de esta colaboración es que los profesores del Sistema de Telebachillerato sean capacitados y actualizados por parte del IMCED en sus diferentes sedes regionales que tiene.

Tan sólo en Telebachillerato cuenta con 650 trabajadores docentes que atienden a 12500 alumnos, es por eso la Educación de calidad que se quiere implementar en el Estado.

En entrevista el director del IMCED, Agustín Villalvazo Ruíz, detalló que se impartirán a los profesores de Telebachillerato la capacitación en la parte didáctica, es decir, metodología de la enseñanza, evaluación educativa y plantación educativa más otras enseñanzas que vayan relacionadas.

Se les dará un precio especial a los profesores del Telebachillerato que se quieran capacitar, pues sólo pagarán el 50% de los costos del Instituto