Director del IMCED se reúne con estudiantes Director del IMCED se reúne con estudiantes

18:40:25 / 13/11/2017

Autor:

 

El IMCED merece el apoyo de todos, pues es una gran institución que se ha ganado un lugar en el sector educativo tanto estatal como nacional gracias a la labor desarrollada por toda su comunidad, señaló el director general de la institución, Agustín Villalvazo Ruiz, al hacer su presentación formal hoy ante estudiantes de posgrado y licenciatura de este centro educativo.

En su mensaje, señaló a los asistentes a ser recíprocos con el instituto para continuar por la senda del crecimiento, el funcionario hizo un repaso de su experiencia profesional, haciendo hincapié en que su gestión se centrará en servir a quienes tienen la noble obligación de educar.

Estudiantes de licenciatura y posgrado escucharon que el IMCED es una escuela con mucha demanda, no sólo en el estado, sino en otras entidades federativas, gracias a lo cual se ha destacado su participación en exámenes de evaluación para atender diferentes niveles educativos, “lo que habla bien de la presencia y posición del instituto”.

Aclaró que “no somos una Normal, sino un Instituto que tiene que ver con la investigación y otras áreas sustantivas del quehacer educativo, cuya misión es formar a los profesionales de la educación que Michoacán merece”.

La labor conjunta de trabajadores, académicos, estudiantes y funcionarios del IMCED, dijo, ha dado certeza y tranquilidad a la institución, asegurando con ello que se sigue el buen camino.

Pidió conservar lo ganado e incluso seguir avanzando con nuevos y mejores proyectos, no defraudando al aula mater, puesto que ésta es una gran familia y comunidad educativa.

Por otro lado, se hizo la presentación formal del equipo de trabajo que apoyará al directivo durante su gestión.