Grupo Parlamentario del PRD fuerte y listo para generar consensos: Torres Piña Grupo Parlamentario del PRD fuerte y listo para generar consensos: Torres Piña

17:33:48 / 13/11/2017

Autor:

 

Morelia, Michoacán a 13 de noviembre de 2017.- A partir de este próximo miércoles, comienza una nueva etapa de cohesión y acuerdos para el Grupo Parlamentario del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el Congreso Local.

Así lo consideró el líder estatal del Sol Azteca, Carlos Torres Piña, luego del anuncio sobre un nuevo cambio en la coordinación parlamentaria encabezada ahora por el diputado Antonio García Conejo y la diputada Belinda Iturbide Díaz, como vicecoordinadora.

“Aunque en el Comité Ejecutivo Estatal del PRD, somos respetuosos de las decisiones de los legisladores, tanto locales como federales; queremos expresarles nuestro respaldo y apoyo en esta nueva etapa”, aseveró el presidente estatal.

A decir de Carlos Torres Piña, más allá de intereses personales y de grupo, los legisladores del PRD tienen la obligación de servir a la gente, de caminar en unidad y trabajar por un solo objetivo, que es cristalizar las demandas más sentidas de la sociedad.

“Hoy los legisladores que integran la bancada perredista, están más firmes que nunca en la convicción de avanzar en un trabajo que dé frutos en beneficio de la gente. En un proyecto de unidad que ponga primero las necesidades de la gente y no en los partidos”.

En ese sentido, el dirigente advirtió que la Fracción Parlamentaria del PRD, cuenta con todo el respaldo de su partido, además de que está “fortalecida y lista para generar consensos a favor de las y los michoacanos y no de partidos.