Crear y conservar espacios públicos para las familias de Morelia: Gabriel Prado Crear y conservar espacios públicos para las familias de Morelia: Gabriel Prado

18:44:21 / 08/11/2017

Autor:

 

Morelia, Mich., a 08 de Noviembre de 2017. Urgente crear y conservar los espacios públicos de las colonias y comunidades de Morelia para promover sus actividades de recreación y de cultura, aseveró Gabriel Prado Fernández al acudir a la colonia Industrial de esta ciudad.

El Presidente de la Liga Municipal de Fútbol de Morelia consideró que es vital para el desarrollo de los niños y niñas, así como de adolescentes y sus familias contar con espacios dignos donde se tenga servicios y se cuente con áreas de juegos o entretenimiento para que se realice sano deporte y actividades culturales.

Prado Fernández apreció que son los ciudadanos quienes deben de opinar sobre propuestas para mejorar su entorno. Señaló que es tiempo de que los ciudadanos puedan diseñar las políticas públicas y de obras públicas en materia de obras públicas, medio ambiente y de cultura.

Gabriel aseguró que los jefes de manzana y los comités vecinales son quienes deben de hacer las propuestas ante las autoridades correspondientes para dignificar estos espacios públicos que en Morelia se han quedado en el olvido y otros se han mantenido pero por el trabajo comunitario de los habitantes de las propias colonias como en la Colonia Industrial.

Finalmente, Gabriel Prado Fernández dijo a las madres de familia que demandan alumbrado público en esta unidad que se deberá de presentar la petición ante la autoridad correspondiente con la intención de avanzar en que se pueda disfrutar de este espacio aun cuando no se tenga la luz del día.