Parque Nacional ultima detalles para sus recorridos nocturnos Parque Nacional ultima detalles para sus recorridos nocturnos

18:17:18 / 18/10/2017

Autor:

 

Uruapan, Michoacán; miércoles 18 de octubre del 2017.- El Parque Nacional “Barranca del Cupatitzio” ultima detalles para dar inicio este fin de semana al programa de recorridos nocturnos, que enmarca el inicio de las actividades que el gobierno local ha preparado para conmemorar en Uruapan la noche de muertos.

Los recorridos se llevarán a cabo los días 20, 21 y 22 del presente mes, en horarios de 20:00, 20:30 y 21:00 horas, actividad que podrán disfrutar las personas mayores de 10 años de edad así.

Al respecto Antonio Chuela Murguía, administrador del Parque Nacional “Barranca del Cupatitzio” dio a conocer que con el ánimo de brindar nuevos productos turísticos y una nueva experiencia a la comunidad, así como al turismo nacional e internacional, el gobierno que encabeza Víctor Manuel Manríquez González se ha ocupado por diversificar las actividades para conmemorar la noche de muertos.

Informó que los recorridos nocturnos también se llevarán a cabo los días 27,28 y 29, además del 31 de octubre, en los horarios antes mencionados, en donde se contará con representaciones teatrales alusivas a los mitos y leyendas del Parque Nacional, danzas prehispánicas, juegos de luces y espectáculo de clavados.

El administrador del Parque Nacional dio a conocer que el evento tendrá una cuota de recuperación de 50 pesos y que los recorridos serán con cupo limitado, para que los asistentes puedan disfrutar de mejor manera esta recorrido nocturno en esta área natural protegida, que es una nueva experiencia de disfrutar de la belleza natural de este emblemático lugar.

Invitó a la población a disfrutar de esta actividad, que por segundo año consecutivo se realizará en esta reserva natural.