75% de avance en construcción de baños y techumbre en primaria de comunidad de Coeneo 75% de avance en construcción de baños y techumbre en primaria de comunidad de Coeneo

18:46:58 / 11/10/2017

Autor:

 

Dando un seguimiento muy de cerca a las obras que se ejecutan actualmente en nuestra Alcaldía, el Presidente Municipal de Coeneo, y el Director de Urbanismo y Obras Públicas, Ing. Ricardo Vergara Juárez, supervisó los trabajos en la construcción de baños, gradas y techumbre en la Escuela Primaria José María Morelos en la comunidad de la Cofradía, la cual lleva un avance del 75%.

Gracias a estas actividades, garantizan que las obras de desarrolle a lo establecido en coordinación con los habitantes beneficiados.

Siguiendo con las actividades en materia de Obras Públicas, el Munícipe Coenense Vega Torres, a través de la Dirección de Urbanismo y Obras Públicas, a cargo del Ing. Ricardo Vergara Juárez, visitó la Obra de construcción de Techumbre y Rehabilitación de Cancha de Basquetbol en la comunidad de la Cieneguita, la cual lleva un avance total de 20%.