Entrega edil de Coeneo material para rehabilitación de viviendas Entrega edil de Coeneo material para rehabilitación de viviendas

19:49:54 / 09/10/2017

Autor:

 

Dando continuidad al programa de apoyos para la vivienda, el Presidente Municipal de Coeneo, MVZ. José Luis Vega Torres, a través del Departamento de Urbanismo y Obras Públicas a cargo del Ing. Ricardo Vergara Juárez, realizó la entrega de material, el cual se destinará para la rehabilitar de viviendas de personas vulnerables en la comunidad de Tunguitiro.

Acciones cómo estás, buscan contribuir a erradicar las principales necesidades, a fin de que las personas tengan una vida digna.

Con respuesta positiva a las peticiones que se realizan a beneficio de los que más lo necesitan, el Munícipe José Luis Vega Torres, a través del Departamento de Urbanismo y Obras Públicas a cargo del Ing. Ricardo Vergara Juárez, realizó entrega en especie de material para la construcción, el cual será destinado para rehabilitar viviendas de las personas que más lo necesitan en la comunidad de Pretoria.