Entrega LICONSA nuevas tarjetas a beneficiarios de Ecuandureo Entrega LICONSA nuevas tarjetas a beneficiarios de Ecuandureo

18:41:12 / 10/08/2017

Autor:

 

Ecuandureo, Michoacán a 10 de agosto de 2017.- Tal y como lo instruyó el Presidente de México, Enrique Peña Nieto, a través de la SEDESOL y LICONSA, la tarde de este jueves, el gerente estatal de LICONSA Michoacán, Sergio Flores Luna realizó la entrega de nuevas tarjetas a beneficiarios, en Ecuandureo.

En la entrega estuvieron presentes el gerente estatal de LICONSA Michoacán, Sergio Flores Luna; el Presidente Municipal de Ecuandureo, Francisco Torres Ramírez; el Síndico Municipal de Ecuandureo, Javier Suárez Árciga; la regidora, Martha Catalina Vega y representantes de las diputadas federal y local de ese Distrito.

Es de mencionar que, esta lechería cuenta con un padrón de 650 beneficiarios que diariamente acuden por su leche LICONSA, lo que equivale a 10 mil 816 litros de leche mensualmente.

En el evento, Sergio Flores Luna dio un saludo de parte del Presidente Enrique Peña Nieto y refrendó el compromiso que persiste por parte del Gobierno de la República hacía con los michoacanos.

Asimismo, invitó a los ecuandureses a cuidar las instalaciones de la lechería en su municipio y también a velar porque los precios se respetan.

La entrega de estas nuevas tarjetas les garantiza a los más de 650 beneficiarios de ese municipio a recibir durante unos años más puntualmente su dotación de leche LICONSA.

Sergio Flores Luna destacó el trabajo coordinado que se ha venido haciendo entre la Federación, Estado y municipio para darles a los michoacanos mejores condiciones de vida y resarcir los índices de mala alimentación en Michoacán.

También, el gerente estatal de LICONSA Michoacán indicó que los apoyos por parte de la SEDESOL y LICONSA continuarán para los michoacanos, tal y como lo han instruido Luis Enrique Miranda Nava y Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva.

Con estas acciones se reafirma el compromiso del Presidente Enrique Peña Nieto de elevar la calidad de vida de los michoacanos, a través de una alimentación sana, variada y suficiente.