Tomo protesta el nuevo Consejo Político Municipal de Ziracuaretiro Tomo protesta el nuevo Consejo Político Municipal de Ziracuaretiro

21:04:35 / 18/06/2017

Autor:

 

Ziracuaretiro y Paracho, Michoacán 18 de junio de 2017.- Ante la militancia de Ziracuaretiro, el dirigente del PRI en Michoacán, Víctor Silva Tejeda, afirmó que "el PRI sigue siendo la primera fuerza política de México, somos el partido más votado. Lo vimos el pasado 04 de junio ganando los estados de Coahuila y Estado De México. El PRI gana elecciones aún en momentos difíciles".

En la toma de protesta del nuevo consejo político municipal, aseguró que el Revolucionario Institucional en la entidad tiene el compromiso de reestructurarse en sus organizaciones y sectores, pero sobretodo en su territorio; y se encuentra en una profunda renovación.

"Somos un partido que se analiza y hace autocrítica. Quien diga que el PRI no cambia está equivocado".

Dijo a los nuevos consejeros que su tarea será la de validar y proponer con mucho respeto el rumbo del partido en su municipio, y van a elegir quiénes los van a representar en la próxima contienda electoral, con el firme propósito de que al PRI le vaya bien, pensando siempre en que los adversarios políticos están afuera.

QUE LA GENTE CREA Y CONFÍE EN UN PRI DECIDIDO

Durante la toma de protesta del Consejo de Paracho, Silva Tejeda llamó a los militantes a tener una actitud propositiva "que nos permita tener acuerdos y ganar elecciones, tenemos que construir la unidad y tener propuestas creíbles y a los mejores candidatos".

Apuntó que la renovación de los poderes en México es por la vía de los partidos políticos, debido a que los candidatos independientes no dieron el resultado que los votantes esperaban, y hoy los ciudadanos saben que sólo los partidos pueden gestionar recursos y llevar planes y programas de desarrollo a sus ciudades y comunidades.

Señaló que el nuevo consejo político es de carne y hueso y cumple legalmente y estatutariamente, y a través de el se va a dar vida, fuerza y frescura al comité municipal, otorgando participación a toda la militancia.

"Ya vimos que si el PRI se une, trabaja y se organiza gana las elecciones; cuando tomamos acuerdos vencemos a cualquier adversario político por muy invencible que se crea", finalizó.

Acompañaron al dirigente del tricolor, la diputada local Socorro Quintana; los secretarios del Comité Directivo Estatal; líderes de sectores y organizaciones; ex dirigentes de partido y militancia en general.