Michoacán avanza con esfuerzo de nuestros hermanos migrantes: Silvano Aureoles Michoacán avanza con esfuerzo de nuestros hermanos migrantes: Silvano Aureoles

15:45:44 / 16/06/2017

Autor:

 

Chupio, mpio. de Tacámbaro, Michoacán, a 16 de junio de 2017.- Michoacán se engrandece con los recursos que miles de familias reciben de nuestros hermanos migrantes, reflexionó el Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo, durante la conmemoración del Día Internacional de las Remesas.

Teniendo como sede el Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario (CBTA) No. 69, Silvano Aureoles recalcó que Michoacán es un estado eminentemente binacional "y como tal tenemos que comprometernos y ayudar a nuestros hermanos migrantes", ello al recordar la agenda que su Gobierno estableció para apoyar a este sector y desarrollar proyectos en conjunto.

En este marco, el Gobernador tuvo oportunidad de saludar a parte de los 25 adultos mayores que viajarán en próximos días a Chicago y Las Vegas, en los Estados Unidos, para visitar a sus hijos después de más 20 años sin verlos, ello como parte del programa Palomas Mensajeras que impulsa la Secretaría del Migrante.