“Hombres Cocinando para Enamorar a su Mujer”,  talleres Comunitarios con gran corazón social “Hombres Cocinando para Enamorar a su Mujer”, talleres Comunitarios con gran corazón social

22:03:04 / 04/06/2017

Autor:

 

Con la participación ciudadana se llevaron a cabo con éxito los eventos gratuitos “Hombres Cocinando para Enamorar a su Mujer” y “Mecánica Básica para Mujeres”, mismos que promovió la Fundación Sanación del Alma A. C. (SNA Morelia A. C.)

Los eventos que se llevaron a cabo en la colonia Gertrudis Bocanegra, en la zona norte de la ciudad tuvieron gran aceptación de los vecinos, quienes apoyan a los centros de rehabilitación para personas con adicciones.

El presidente de la Fundación, Horacio Valadez Vázquez, resaltó la importancia de la participación ciudadana para generar nuevos valores sociales, culturales y de aceptación, ya que si bien las adicciones son un serio problema en la entidad, las víctimas de este terrible mal deben atenderse con integración y apoyo de la comunidad.

Es por ello, destacó, que empresas como GIAM, así como talleres y centros de oficios que han abierto sus puertas en bien de las personas que se reintegran a la sociedad.

Es por ello, que los vecinos y amigos de esta fundación participaron y apoyaron en los eventos gratuitos con gran éxito, formando así una comunidad más sana socialmente hablando.

En total fueron 50 damitas y 35 caballeros quienes participaron en los cursos talleres y los vecinos les gustaron tanto que ya se están organizando para repetir esta experiencia social y comunitaria, destacó el presidente de la asociación.