Huandacareo cuenta con gastronomía, balnearios y la calidez de su gente para Semana Santa. Huandacareo cuenta con gastronomía, balnearios y la calidez de su gente para Semana Santa.

10:38:15 / 16/02/2017

Autor:

 

Morelia, Mich. Para esta próxima temporada de semana santa, el municipio de Huandacareo tiene una variedad importante de eventos y servicios para todo el turismo como lo son: la gastronomía, los balnearios y sobre todo la calidez de su gente, mencionó el alcalde, Humberto González Villagomez.

El edil recalcó que gracias a las gestiones hechas con la Federación se ha remodelado la plaza principal y se han realizado obras de infraestructura, sobre todo que Huandacareo es uno de los cinco municipios más pequeños de nuestro estado.

El año pasado el turismo creció en un 45%, sobre todo visitantes á los balnearios los cuales cada uno de ellos ya cuenta con su hotel. También a la par se esta trabajando en cuestiones de seguridad ya que este municipio pertenece a la Comisión de seguridad que esta formada por nueve municipios y se esta en contacto permanente con Juan Bernardo Corona, secretario de seguridad pública.

También se esta trabajando en el asunto de las tolvaneras para que afecte el turismo, por último hizo una atenta invitación para visitar Huandacareo.