Nueva Alianza presenta a su nuevo delegado en Michoacán Nueva Alianza presenta a su nuevo delegado en Michoacán

09:59:43 / 11-01-2017

Autor: Osvaldo Jiménez Torres

 

En rueda de prensa el partido político Nueva Alianza presentó a su nuevo delegado en Michoacán, Ricardo Heredia, donde comentó que no tiene un plazo determinado en el estado para establecer los nuevos retos del partido. El objetivo es sumar y aumentar la confianza del electorado para ser una opción real para la ciudadanía en las próximas elecciones y a su vez tener un acercamiento con la militancia para fortalecer al partido.
"Se hará un trabajo político exhaustivo donde el tema educativo será lo principal", dijo el delegado.

Enfatizó que en las próximas elecciones tanto estatales y nacionales planean ir solos, así mismo, en todos los municipios. Actualmente, Nueva Alianza cuenta con un padrón electoral de 12 mil afiliados en el estado. El delegado reiteró que habrá una relación de respeto con el gobernador aún cuando no cumplió los acuerdos de campaña.

Por otro lado, en el tema del gasolinazo, el llamado que hace EPN a la ciudadanía es un síntoma de los resultados económicos que atraviesa el país. Nueva Alianza hace un llamado a todas las fuerzas políticas y a todos los empresarios para ser solidarios y hacer un verdadero cambio de fondo.