Visita la secretaria de Turismo el santuario de la mariposa Monarca Visita la secretaria de Turismo el santuario de la mariposa Monarca

19:02:12 / 10/01/2017

Autor:

 

El Rosario, municipio de Ocampo, a 10 de enero de 2017.- La secretaria de Turismo (Sectur) estatal, Claudia Chávez López, realizó una visita al santuario de la mariposa Monarca, en donde comprometió seguir trabajando para que la región del País de la Monarca, se siga posicionando como un producto turístico basado en el desarrollo regional.

La titular de la política turística del estado mencionó que estará visitando las 7 regiones a fin de conocer la situación que guardan los destinos turísticos del estado, toda vez que está trabajando una estrategia de promoción integral para posicionar a Michoacán como uno de los principales destinos del país.

Claudia Chávez comprometió un trabajo coordinado en materia de promoción y desarrollo con los ejidatarios de El Rosario así como con los prestadores de servicios de la región.

Finalmente, la titular de la dependencia recordó que los horarios de atención en los santuarios michoacanos es de 9:00 a 17:00 hrs. y que estarán abiertos hasta mediados del mes de marzo.