Avance del 50% registra obra de rehabilitación y modernización en unidad deportiva de Pátzcuaro Avance del 50% registra obra de rehabilitación y modernización en unidad deportiva de Pátzcuaro

18:53:06 / 10/01/2017

Autor:

 

Pátzcuaro, Mich., a 9 de enero de 2017.- La obra de rehabilitación y modernización de la Unidad Deportiva “Lázaro Cárdenas”, para la cual se destinaron 14 millones 500 mil pesos, registra al momento un avance del 50 por ciento, informó el presidente municipal, Víctor Manuel Báez Ceja.



Tras realizar recorrido de inspección constató el avance de los trabajos que registra y reiteró que se trata de una obra de las de mayor impacto social que realiza la presente administración. Asimismo, refirió que ésta contempla la construcción y adecuación de oficinas para la Dirección de Deportes, así como para cada una de las disciplinas deportivas que práctica la ciudadanía de manera consuetudinaria.



“Hace ya buen tiempo que no se atendía este sector en el municipio, afortunadamente en el 2016 pudimos gestionar recursos ante instancias federales lo que nos permite hacer obra de infraestructura en espacios deportivos, espacios públicos y en centros educativos”, apuntó.



El presidente destacó que la obra contempla nuevas instalaciones en canchas tenis, voleibol playero, pista de patinaje, trotapista, canchas techadas de usos múltiples, salones para zumba y aerobics, así como un espacio al aire libre para práctica de diferentes deportes y actividades físicas, empastado de cancha de futbol, construcción de tribunas y, desde luego, gimnasio al aire libre.



Finalmente, mencionó que en el presente año, no obstante los recursos presupuestales anunciados por la federación, se dará continuidad a las obras de infraestructura con sentido e impacto social que viene realizando el gobierno municipal en beneficio de todos los sectores de la población.