PRD capacita  sus líderes en gestión social PRD capacita sus líderes en gestión social

19:12:00 / 16/12/2016

Autor:

 

Puruándiro, Michoacán, a 16 de diciembre de 2016.- El Partido de la Revolución Democrática (PRD) a través de la Secretaría de Movimientos Sociales y Políticos, capacitó a militantes y simpatizantes, en gestión social para efectuar proyectos productivos a nivel federal, estatal e incluso municipal.

El titular de la Secretaría de Movimientos Sociales y Políticos, del Comité Ejecutivo Estatal del PRD, Hidilberto Pineda Pineda, especificó que dicho ejercicio es con la finalidad de que los militantes del Sol Azteca tengan capacitación sobre el diseño, elaboración y vinculación de los proyectos productivos que hay en los tres niveles de Gobierno.

"Determinamos hacer este taller en Puruándiro, por ser una zona muy productiva, es por eso que buscamos que nuestros militantes sigan activos en la gestión social que es fundamental para bajar proyectos” dijo Pineda Pineda.

Indicó que la capacitación es efectuada por un experto en el tema, con experiencia en la gestión, y que a quienes asistieron de manera integral aprendieron la forma de que puedan llevar programas en beneficios de sus municipios o comunidades.

Reiteró que el PRD ha capacitado en este año a gran parte de sus cuadros, con la finalidad de que estén preparados en distintos rubros, además de tener cercanía no sólo con la militancia sino con simpatizantes que también quieren realizar trabajo partidista y político.

Cabe señalar que el Comité Estatal del Sol Azteca ha realizado talleres en todo este 2016, para solidificar las bases y haya capacitación ante los retos políticos y sociales.